Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

En Naguanagua juramentan comando de campaña  Mujeres con Venezuela en apoyo a Edmundo González

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Giezy Corrales de Acosta, asumió la coordinación del comando de campaña  Mujeres con Venezuela en Naguanagua; en un nutrido acto de juramentación encabezado por Yurisay Pacheco coordinadora  regional de Mujeres con Venezuela; Gregorio Anija, vocero de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD) en Carabobo, y Jesús Acosta Medina, jefe de campaña y coordinador municipal de Vente Venezuela y la dirigente Sixy Sequera. 

El acto contó con la presencia de mujeres de las diferentes organizaciones políticas que integran la PUD regional, líderes vecinales y vecinas del municipio Naguanagua, quienes se suman activamente al comando, en apoyo a la candidatura de Edmundo González Urrutia.

“Como mujer naguanagüense, asumo esta enorme responsabilidad, para junto a cientos de mujeres de este municipio, seguir trabajando incansablemente en cada rincón de Naguanagua, para que el próximo 28 de julio conquistemos la gran victoria en la elección presidencial, con Edmundo González”, expresó Corrales durante el acto.

Mientras que Yurisay Pacheco, mostró su alegría y satisfacción por la presencia de tantas “mujeres valiosas, aguerridas y comprometidas con la libertad, son ustedes un claro ejemplo de persevencia. Aquí nadie sobra, todas somos necesarias en esta lucha que nos conducirá  al triunfo de Edmundo González el próximo 28 de julio; a seguir trabajando como lo vienen haciendo, todas juntas, guiadas por María Corina Machado, vamos a construir un mejor presente y porvenir para todos».

Por su parte, Jesús Acosta, resaltó el “valioso trabajo que vienen realizando las mujeres en el municipio, en  la ruta por la libertad de nuestro país, para junto a Edmundo González Urrutia y nuestra indiscutible líder, María Corina Machado, construir  desde Naguanagua un futuro de oportunidades y progreso para Venezuela y los venezolanos”.

Corrales finalizó su intervención invitando a todas las mujeres del municipio que desean seguir sumándose en la lucha, a incorporarse al Comando Mujeres Con Vzla, que funciona en el callejón Bolívar con Av. Universidad, a 100 metros del semáforo de la avenida 190.

Con nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio