En Naguanagua inspeccionaron comercios para que acaten precios acordados

Con el fin de dar cumplimiento a la lista de precios acordados establecida por el Ejecutivo Nacional, aproximadamente 33 comercios del municipio Naguanagua, específicamente los ubicados en la avenida Universidad fueron inspeccionados por representantes del poder popular.

Así lo señala una nota de prensa enviada por la alcaldía de Naguanagua, en la que destaca el acatamiento de la norma que presenta los precios de venta al público establecidos, en la mayoría de los comercios, salvo en algunos locales donde se orientó a los dueños o encargados a realizar los ajustes correspondientes.

En un frigorífico supervisado se encontró elevado el precio de la mortadela al determinado por el Gobierno Nacional, por lo que la Sundee  exhortó a los encargados a realizar las correcciones pertinentes para cumplir con la Ley Orgánica de Precios.

La inspección se efectuó en establecimientos donde se venden artículos de limpieza,  artículos de higiene personal, y farmacias, entre otros. Se espera que para los próximos operativos los comerciantes corrijan las posibles fallas para evitar sanciones.

Ante cualquier violación de la norma sobre precios acordados los ciudadanos pueden hacer su denuncia ante los organismos competentes o a través del número 0800LOJUSTO (08005658786)

Estas jornadas de fiscalización participan fiscales adscritos al Servicio Desconcentrado de Administración Fiscal (Sedafis) de Naguanagua, y representantes de la ZODI, Claps, Sundee, FANB, PSUV, UBCH, Movimientos Somos Venezuela, JPSUV y Milicia Bolivariana.

error: Contenido Protegido !!