martes, octubre 27, 2020

Inicio Carabobo En Naguanagua hay 54 nuevos casos de Covid-19

En Naguanagua hay 54 nuevos casos de Covid-19

Un total de 54 nuevos casos de transmisión comunitaria por Covid-19 en Naguanagua, reportó este miércoles el alcalde, Gustavo Gutiérrez, quien agregó que desde el arribo de la pandemia hasta la fecha, en el municipio han sido detectados 98 contagios, de los cuales 44 ya se encuentran totalmente recuperados.

El anuncio del mandatario fue hecho durante el inicio del Plan Nacional de Vacunación 2020 en la jurisdicción, actividad que se llevó a cabo en las inmediaciones del centro comercial Río Sil, lugar donde funciona la Dirección de salud Municipal.

Gutiérrez afirmó que los nuevos casos fueron detectados en la calle 190 de Tarapío, La Granja, Mañongo, González Plaza, Terrazas de Paramacay, Los Guayabitos, Barrio Coromoto y Ticoté. Además, indicó que las edades de los contagiados oscilan entre los 20 y los 75 años.

“Todos los casos en el municipio son comunitarios; 65 masculinos y 35 féminas. Los activos ya cuentan con su respectivo tratamiento, están bajo vigilancia epidemiológica y en aislamiento domiciliario. Los equipos de Insalud, Barrio Adentro y nuestra Dirección de Salud están ofreciendo respuesta rápida ante cada caso”, subrayó el alcalde.

Antes de concluir su balance destacó, que la Alcaldía de Naguanagua continúa realizando despistajes semanalmente, como parte del protocolo para ubicar los posibles casos positivos, con apoyo de la misión de médicos cubanos y epidemiología regional.

Con nota de prensa

Te puede interesar:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Bomberos controlaron incendio registrado en el C.C Vía Veneto

Una comisión del Sistema Integrado Carabobo controló un incendió registrado en el C.C. Vía Veneto, sector Mañongo municipio Naguanagua.

China toma represalias contra medios de Estados Unidos

China exigió a las delegaciones de seis medios de comunicación de Estados Unidos una declaración escrita sobre su personal, finanzas, operaciones e...

Este viernes bendecirán los mantos de la Chinita

¡Huele a Bajada! El pueblo devoto de María de Chiquinquirá está a 4 días de participar en la...

Arrestados dos comisarios del SEBIN con panelas de droga

Dos comisarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) fueron detenidos cuando trasladaban panelas de presunta droga en el municipio Ospino, estado...