La Alcaldía de Naguanagua, a través del Instituto Autónomo Fundanagua, realiza trabajos de destape de drenajes, sumideros y alcantarillado en las principales avenidas de la jurisdicción, a fin de evitar desbordamientos de agua durante la presente temporada de lluvia.
La información la dio a conocer el primer mandatario local, Gustavo Gutiérrez, durante la limpieza del colector de aguas servidas en la avenida Paseo Venezuela.
En este sentido, el alcalde detalló que en las últimas semanas se ha profundizado las labores de mantenimiento de las rejillas de agua de lluvias ubicadas en toda la avenida Universidad, Valencia y Jardín Botánico, al igual las que se encuentran en los distribuidores de Mañongo y Naguanagua.
Asimismo, detalló que desde el primer trimestre del año las cuadrillas realizaron labores de limpieza en el canal Don Bosco, ubicado en el sector La Granja, además del saneamiento del canal de La Campiña, canal 24 de Julio y en Barrio Unión.
“Desde hace varios meses hemos llevado a cabo la limpieza de los drenajes de aguas que afectaban las avenidas principales de Naguanagua, donde se formaba una gran laguna, afectando el tránsito vial y peatonal”; manifestó Gutiérrez.
De igual manera, aseguró que el proceso de corrección y mantenimiento de destape de sumideros y alcantarillado, se seguirá llevando a cabo en diferentes zonas de la jurisdicción».
—