martes, enero 18, 2022

Inicio Carabobo En Naguanagua Alcaldía y vecinos unen esfuerzos para rehabilitar alumbrado

En Naguanagua Alcaldía y vecinos unen esfuerzos para rehabilitar alumbrado

Como resultado del trabajo en conjunto entre los vecinos de las urbanizaciones Carialinda y Naranjal II, y el gobierno de Naguanagua, se logró la rehabilitación del alumbrado público en las principales calles y avenidas de estas comunidades.

La primera de las obras se concretó en la avenida principal de Carialinda, y en calles aledañas a esta vía, donde fueron instaladas un total de 30 lámparas led nuevas y otras 50 lámparas de vapor de sodio que habían sido reparadas.

Julio Peña, representante del área de seguridad del Consejo Comunal de Carialinda, explicó que los vecinos se encargaron de adquirir y reparar las lámparas, mientras que cuadrillas de Fundanagua realizaron la instalación.

“Se trata de una labor unificada, entre el Consejo Comunal y la Alcaldía de Naguanagua, para mejorar la iluminación en la avenida principal de la urbanización y vías adyacentes”, dijo.

Peña agradeció al alcalde, Gustavo Gutiérrez, por atender el llamado y prestar el apoyo a la comunidad.

Mientras tanto en El Naranjal II se llevó a cabo una labor similar. Los vecinos adquirieron los bombillos y el personal técnico de Fundanagua se encargó de la instalación.

En total fueron instalados 14 bombillos de luz mixta, en seis calles de la urbanización. Igualmente se hizo la revisión del estado del resto de las lámparas.

Al respecto, el alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, destacó que las comunidades organizadas que requieran del apoyo del gobierno municipal para ejecutar obras que redunden en el beneficio de los vecinos, pueden contar con el respaldo humano y técnico de su gestión.

Con nota de prensa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

CNE aprobó solicitud para iniciar posible revocatorio a presidente Maduro

El Consejo Nacional Electoral, CNE, informó este lunes que aprobó tres solicitudes para iniciar el procedimiento para un posible referendo revocatorio del mandato del presidente, Nicolás Maduro

Dr. Julio Castro: 80% de contagios de covid en Venezuela son por ómicron

El médico infectólogo, Julio Castro, afirmó este lunes que 80% de las transmisiones de covid en Venezuela son de la variante ómicron, basado en las cifras que maneja el Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas

Oficiada misa por el Día del Maestro en la Catedral de Valencia

La Gobernación de Carabobo celebró una misa de acción de gracias en la Iglesia Catedral de Valencia, como parte de los actos conmemorativos en homenaje a los docentes de la entidad, nobles profesionales que forman el futuro de la patria

“Insólito que busquen reactivar máquinas viejas para restablecer la electricidad”

La coordinadora regional de Primero Justicia en el estado Táchira, Karim Vera, informó que el deterioro en los servicios públicos ha ido acabando con la calidad de vida de los venezolanos