lunes, agosto 8, 2022

Inicio Sucesos En Morón Cicpc apresó a peligroso hampón

En Morón Cicpc apresó a peligroso hampón

Funcionarios de la División de Investigaciones Contra Extorsión, mediante un trabajo efectuado en el perímetro de la parroquia Juan José Mora del municipio Morón, en Carabobo, apresaron a un cooperante del grupo estructurado de delincuencia organizada, conocido como “El Rayado”. hampón que actuaba en Carabobo.

A través de una nota de prensa publicada en la red social de instagram, el hombre fue identificado como Anderson Enrique Hernández Aguilar (35), quien es conocido como “El Culebro”.

Los investigadores del Cicpc abocados en los dispositivos de seguridad y procedimientos policiales, con la finalidad de desmantelar a la banda de “El Rayado”, grupo delincuencial dedicado a las extorsiones de pequeños y grandes comerciantes que hacen vida en el municipio Morón, lograron ubicar y aprehender al antisocial.

De acuerdo a la información que se maneja, “El Culebro” era el encargado de precisar a las víctimas y recabar el dinero producto de la extorsión.

Asimismo, las pesquisas arrojaron que alias “El Culebro” se encontraba solicitado por el juzgado cuarto de Control del Área Metropolitana de Caracas con competencia en casos vinculados al terrorismo, por los delitos de extorsión agravada, secuestro agravado, financiamiento al terrorismo, destrucción de la libertad de comercio, tráfico ilícito de armas y municiones, asociaciones para delinquir y legitimación de capitales.

Te recomendamos: Detenidas por la PNB dos personas con municiones y cargadores de Fusil

En el procedimiento se colectó como evidencia un teléfono Samsung J4 y una camioneta Jeep Cherokee, de color gris, año 1998, placas NAF58J, usada como medio de comisión; siendo el caso puesto a disposición de la Fiscalía 69° del Ministerio Público.

El siglo


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Maduro invitó a Petro a aprovechar “esta segunda oportunidad” y construir el diálogo

El presidente Nicolás Maduro, le tomó la palabra al nuevo presidente de Colombia, Gustavo Petro, al señalar en su primer discurso de...

Feria Virgen de Begoña inició con tradicional cabalgata en honor a la Patrona de Naguanagua

Cientos de feligreses acompañaron este domingo a la Virgen de Begoña, durante la tradicional cabalgata que se celebra como parte de las...

Candidata al Miss Carabobo 2022 de Los Guayos realizó labor social

Como parte de una agenda de actividades previas al concurso de belleza Miss Carabobo 2022, a efectuarse el próximo 24 de agosto...

INVIALCA culminó primer ciclo formativo a conductores de carga pesada

Con el objetivo de formar a cerca de 2 mil transportistas de carga pesada que hacen uso frecuente de las vías y...