En morgue del hospital de Cúcuta sigue cuerpo de ‘El Negrito del flow’

Este lunes, se conoció a través de las redes sociales sobre la muerte de José Alcides Peñaloza, quien se convirtió en personaje de Cúcuta y que se dio a apreciar por su carisma, su alegría y su manera de vestir, de allí que algunos lo llamaran ‘El Negrito del flow’ o ‘El Doctor’.

El hombre murió en el Hospital Universitario Erasmo Meoz (Huem) y, más de un día después del deceso, su cadáver sigue en la morgue del centro médico, esperando que algún familiar se acerque y lo reclame para darle sepultura.

Fuentes del Huem confirmaron a La Opinión que Peñaloza arribó con desnutrición severa y graves problemas de asepsia, debido a que se encontraba en estado de abandono social.

‘El Negrito del flow’ o ‘El Doctor’ era oriundo de La Paila, Valle del Cauca, se le veía por las calles vestido de saco y corbata.

Fue futbolista y por eso llegó al Cúcuta Deportivo en 1982. El entonces centro delantero vino con varios jugadores de Deportivo Cali.

Murió Jose Alcides Peñaloza, llegó al @Cucutaoficial en 1982, nació en Paila Valle del Cauca, Centro delantero, vino con varios jugadores del @AsoDeporCali, Germán Guerrero Vargas presidente del equipo. Se buscan sus familiares. @AndreaGuerreroQ pic.twitter.com/KhCYACjkbX

Vía: La Opinión Cúcuta

error: Contenido Protegido !!