Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

En Monagas Perkins Rocha junto a abogados muestran apoyo a Edmundo González

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Más de 100 abogados ya se encuentran listos para ejercer el trabajo de brindar protección al voto para estas elecciones. Con la reunión se buscó instar a los venezolanos a votar este próximo 28 de julio y garantizar la seguridad de la elección a su candidato. Rocha, además indicó que de conseguir una victoria en los comicios Venezuela entrará en un periodo de «transición» en el que se buscará reparar los daños pasados

Con la presencia del coordinador nacional jurídico-legal de Vente Venezuela, los Abogados de Monagas se reunieron en el Colegio de Abogados de Maturín, para sumar esfuerzos en conjunto en pro de la candidatura presidencial del Dr. Edmundo González Urrutia.

En el acto, realizado el día sábado en la cuidad de Maturín, estuvieron presente una extensa red de profesionales del derecho, entre los cuales, estuvieron: Hircia Pérez de la red de apoyo Jurídico Electoral, Dr. Reinaldo Gil por los jubilados del poder judicial y Gladys Vivenes de la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho.

Igualmente hicieron acto de presencia el Dr. Hugo Febres coordinador regional de «Gana», Dra. María Gabriela Hernández exdiputada, Silvia Allen, concejal del municipio Maturín y miembros de la Sociedad Civil.

Uno de los objetivos fundamentales de esta reunión fue la protección legal del voto para el proceso electoral del 28 de Julio, por lo que Hircia Pérez de la red de apoyo jurídico afirmó que ya cuentan con grupo de profesionales listos para contribuir a este trabajo.

Con información de Versión Final

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio