martes, mayo 17, 2022

Inicio Entretenimiento En México abren investigación por la desaparición de exmiss venezolana

En México abren investigación por la desaparición de exmiss venezolana

La Fiscalía del estado de Jalisco en México confirmó el lunes 13 de diciembre que abrió una investigación por la desaparición de la exmiss venezolana Rossana Gil, tras recibir la denuncia correspondiente por parte de las autoridades diplomáticas.

La excandidata al miss Venezuela 2015 fue vista por última vez el pasado 19 de noviembre en un hotel en Lázaro Cárdenas, ubicado en la avenida Vallarta en Zapopan Jalisco, de acuerdo con el diario Yucatán. 

Al no poder comunicarse con la venezolana, familiares y amigos decidieron hacer pública la noticia e iniciaron una campaña en medios de comunicación y redes sociales para tratar de dar con su paradero.

Las autoridades mexicanas indicaron que continúan con la búsqueda de Rossana Gil, de tez morena, 1.78 metros de altura y cabello castaño oscuro.

Desde el miércoles el nombre de la modelo, así como la etiquetas #rossanagildesaparecida se han posicionado entre las tendencias en Venezuela y México por la difusión de solicitudes de información sobre ella.

La joven, de 29 años de edad y originaria del estado Aragua, migró hace cuatro años a la ciudad de Guadalajara, en el estado mexicano de Jalisco, buscando mejores oportunidades laborales.

Con información de El Nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

En Carabobo se incorporaron 13 mil militantes en jornada de inscripción y recenso de AD

Con la mayor normalidad y sobre todo con un espíritu de compañerismo transcurrió la jornada de inscripción y recenso  de Acción Democrática...

Vicerrectores Administrativos claman por restitución de las condiciones salariales del personal universitario

Ante el atropello sufrido por el personal docente, administrativo y obrero de las universidades nacionales la semana pasada,...

Piscina del Misael Delgado 100% operativa para albergar Campeonato Nacional de Natación

 Cumpliendo con lineamientos del Gobernador Rafael Lacava, la Fundación Carabobeña para el Desarrollo del Deporte, Fundadeporte, ente presidido por Jhonny Del Corral,...

Productores del eje occidental de Carabobo duran hasta cuatro días en cola para surtir gasoil

Los productores agrícolas de Bejuma, Montalbán y Miranda están pasando un verdadero viacrucis para adquirir gasoil.