Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

En Mariara realizaron conversatorio sobre acoso y abuso sexual en niños y adolescentes

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Los miembros de la Fundación Dignidad Justicia y Libertad de los Derechos Humanos junto a Funvive Vida Verde realizaron un conversatorio sobre acoso y abuso sexual en niños y adolescentes.

La actividad se desarrolló en la sede del Sistema Nacional de Coros y Orquestas del núcleo Mariara en el municipio Diego Ibarra.

La directora nacional de Protección de Niños y Adolescentes, Pierina Previte y la coordinadora nacional de cultura, Maribel Ynojosa, informaron como evitar ser víctima de estas agresiones.

Durante el conversatorio recomendaron que, ante cualquier caso, deben hablar con claridad y sin tabú con sus padres o representantes. También dieron a conocer sus derechos y deberes.

Al mismo tiempo, hicieron un llamado a la conciencia a los adultos que los niños no se tocan.

En la actividad estuvieron presentes el presidente de la Fundación Dignidad Justicia y Libertad de los Derechos Humanos, Jhonny Vargas, el director nacional superior David Manjarrés, quien representa la policía nacional comunal de ese municipio.

Este último agradeció al director Aquiles Ontiveros por la invitación a su institución. También asistieron la directora nacional superior, Ámbar Pargas y otros representantes de la organización.

Con datos de nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio