Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

En Mariara mataron a adolescente de 14 años cuando iba en el carro con su padre

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Una adolescente de apenas 14 años de edad, fue asesinada de un tiro, por un grupo de delincuentes que mantienen el control en la zona Rancho Chico, de Mariara.

El caso ocurrió pasadas las 8:00 de la noche de este viernes en el municipio Diego Ibarra.

La niña fue identificada como Arianny Ramos, quien fue ingresada a la emergencia del hospital l Simón Bolívar de Mariara, donde murió.

Se conoció que los delincuentes de Rancho Chico, mantienen una especie de alcabala en diferentes puntos de la barriada, y cuando llega un habitante de la zona a bordo de un vehículo, debe realizar una “seña”, para que lo dejen ingresar.

En esta oportunidad la adolescente Arianny Ramos iba en el carro con su padre, al legar al barrio y por desconocer los códigos de los delincuentes, penetraron a la zona, y los antisociales le cayeron a tiros al carro, una de las balas le penetró en la humanidad a la niña, dejándola mal herida, cuando fue trasladada al nosocomio de Mariara murió.

Ante el suceso, funcionarios del  Eje de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), base Mariara,  iniciaron las investigaciones de rigor para dar con el paradero de los integrantes de la banda que mantiene  controlada la barriada.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio