domingo, enero 17, 2021

Inicio Sucesos En Mariara fueron abatidos dos sujetos por PoliCarabobo

En Mariara fueron abatidos dos sujetos por PoliCarabobo

El Flaco” y “el Cachete” cayeron abatidos en el barrio Caucagüita, calle Mariño del municipio Diego Ibarra (Mariara), durante un enfrentamiento con funcionarios de PoliCarabobo.

Los sujetos quedaron identificados como Xavier Argenis Vizcaya Torres, apodado “el Flaco”, y Yeferson Alfonzo Morillo González , quien tenía el remoquete de  “el Cachete”

En el sitio del hecho fue colectada como evidencia un arma de fuego marca Bryco, modelo Jennings; calibre 3.80mm, y  un escopetín sin marca ni serial visible, calibre 38.

Se supo que Viscaya tenía una solicitud por el Juzgado Noveno del estado Aragua y Morillo poseía dos historiales policiales por los delitos de porte ilícito de arma de fuego y drogas.

De acuerdo con el parte policial, los funcionarios se encontraban haciendo el acostumbrado patrullaje por la zona cuando observaron en actitud sospechosa a “El Flaco”, a quien le dieron la voz de alto, pero este emprendió veloz carrera y comenzó a disparar a los uniformados iniciándose una refriega donde resultó abatido Xavier Argenis Vizcaya Torres, a quien se le encontró un arma de fuego marca Bryco, modelo Jennings, calibre 3.80mm.

Posteriormente en el barrio Las Brisas, avistaron a “el Cachete”, a quien también le dieron la voz, pero se enfrentó a la comisión, resultado con la peor parte, debido a que fue herido mortalmente. En el sitio del deceso fue recuperado un escopetín sin marca ni serial visible, calibre 38b. El Ministerio Público conoció sobre los hechos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Este sábado se dio inicio a la entrega de Bono «Simón Rodríguez» para el sector educación

Los educadores de Venezuela comenzaron a recibir este sábado 16 de enero el Bono «Simón Rodríguez», destinado a todos los educadores de...

Desarticulada banda los “Caucheros” de la parroquia Miguel Peña de Valencia

En la parroquia Miguel Peña de Valencia, fue desarticulada una banda de delincuentes denominada los “Caucheros”  que se dedicaban al hurto en...

Cicpc detuvo a falso abogado por el delito de Estafa

Funcionarios del Cicpc Delegación Municipal Valencia, logró  la aprehensión de un ciudadano identificado como YEAN CARLOS CORONA PERAZA (23), involucrado en el...

Actriz mexicana Leticia Calderón hospitalizada por causa del coronavirus

La actriz mexicana Leticia Calderón fue internada en un hospital luego de presentar síntomas graves al contraer coronavirus. Trascendió...