miércoles, diciembre 1, 2021

Inicio Sucesos En Maiquetía detienen a dos GNB y un civil por intentar traficar...

En Maiquetía detienen a dos GNB y un civil por intentar traficar cocaína líquida

La Policía Nacional Bolivariana aprehendió, en Maiquetía, a tres sujetos, entre ellos dos funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, por intentar traficar 30 kilogramos de cocaína líquida fuera del país.

Los efectivos de la Policía Nacional Bolivariana, adscritos a la Dirección Nacional Antidrogas (DNA), detuvieron el vehículo marca Hyundai Elantra, en el que se trasladaban.

Tras la inspección se comprobó que transportaban 18 envases de pesticidas que contenían 30 kilogramos de cocaína líquida.

La detención se llevó a cabo este fin de semana, en el sector Weekend, municipio Vargas, La Guaira, cerca del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar.

Los detenidos fueron identificados como Ángel Miguel Pareces Gutiérrez, de 44 años de edad, Diuver Moisés González Fuentes, de 31, ambos funcionarios activos de la GNB,  adscritos a la delegación de Barquisimeto y Andyth Jesús Chang Álvarez, de 31, quienes planeaban sacar la droga por el aeropuerto.  

El procedimiento se realizó luego de conocerse que un presunto cargamento de drogas proveniente de Colombia, había llegado al país.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Como parte del procedimiento se incautaron 30 kilos de cocaína líquida, la camioneta Elantra, color gris, placa AA040KH, y 4 teléfonos celulares.

Con información de El Nacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

APUC teme incremento de renuncias por inestabilidad presupuestaria

 El vicepresidente de la Asociación de Profesores de   la Universidad de Carabobo (APUC)  Gerardo Vásquez,   señaló    que si...

María Corina Machado diagnosticada con Covid-19

La dirigente política no ofreció detalles sobre su estado de salud La dirigente política de Vente Venezuela, María Corina Machado, dio positivo a...

Alcaldía de Puerto Cabello inició programa “Inamus Va a la Escuela”

La alcaldía de Puerto Cabello, a través delInstituto Autónomo Municipal para la Salud (Inamus) dio inició al programa...

En Puerto Cabello más del 50% de la flota de carga pesada está parada

El presidente  de la Asociación de Pequeños Propietarios y Conductores de Carga de Contenedores y Similares (Asocontainer), José...