Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

En Los Guayos Plan Luciérnaga atendió 77 personas de la Urb. Araguaney 

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Brindar bienestar social es uno de los objetivos pilares dirigido por la alcaldesa de Los Guayos Mervelis Moreno; esto cumpliendo con las disposiciones del ejecutivo nacional, en materia de salud pública. En este sentido, a través de un recorrido con el Plan Luciérnaga, fueron beneficiados 77 habitantes de la urbanización Araguaney.

“Gracias a la articulación entre el equipo del ambulatorio Los Guayos y del Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud), durante la jornada del Plan Luciérnaga, logramos beneficiar un total de 64 personas con la aplicación de 88 dosis de vacunas, para completar su esquema de inmunización; además se brindó atención médica a 13 pacientes con discapacidad. Seguimos llegando a muchos rincones del municipio”, informó la mandataria municipal.

Moreno, sostuvo que estas actividades, solo han sido posibles, gracias a la herramienta integral del 1×10 del Bien Gobierno, impulsada por el Jefe de estado y a las políticas de salud, que ha venido desarrollando el gobierno de Carabobo.

Agradecimientos por el programa de vacunación

Para Nerys Jiménez, el abordaje a los vecinos casa a casa es “bueno, muy bueno. Quiero que se continúe realizando este maravilloso plan que beneficia a las comunidades. Que estén aquí, al pendiente de los niños y niñas, del adulto mayor y las personas con discapacidad, es satisfactorio. Felicito a la alcaldesa Mervelis Moreno por la gestión que ha venido realizando”.

Por su parte, Ligia Pérez residente de la zona, manifestó “me parece excelente, me encanta que recorran las comunidades con este programa de vacunación, sobre todo para atender a los adultos mayores, que no pueden acudir a un ambulatorio; ya que necesitan la colaboración de los médicos. Muy buena, la iniciativa de la alcaldesa, ella siempre nos ha apoyado”. 

“Ya Los Guayos tiene otra perspectiva, otra visión. Se han visto cambios. Siempre lo hemos dicho, el municipio ha mejorado bastante durante su gestión, está creciendo, se ve bonito. La gente está invirtiendo, contenta, se ve otra cara. Yo sigo en las redes sociales a la Alcaldía de Los Guayos, su trabajo es para bien, de verdad que los felicito”.

Este programa, forma parte de los planes de atención social, que viene ejecutando la alcaldesa de Los Guayos, en aras de llegar a cada territorio de manera directa. Trabajando de la mano con los organismos del estado y el poder popular organizado, garantizando así, la salud en la entidad.

Nota de prensa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio