domingo, julio 3, 2022

Inicio Carabobo En Los Guayos juramentaron primer Comando de Campaña Comunitario

En Los Guayos juramentaron primer Comando de Campaña Comunitario

Los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del circuito 4 de Carabobo, Enrique Ramos y Mervelis Moreno, participaron en la juramentación del primer Comando de Campaña Comunitario Darío Vivas, cuyo objetivo es garantizar la movilización masiva del voto en Tacarigua V, municipio Los Guayos.

“Por ser hijos de Chávez, por tener formación revolucionaria, por las mil batallas que nos han forjado, nosotros apostamos al Poder Popular, al poder comunitario y nos emociona saber que queda conformado el Comando Comunitario Darío Vivas, que debe servir de ejemplo y ser replicado en todo Carabobo”, expresó Enrique Ramos, candidato a diputado principal.

Recordó que las elecciones de la Asamblea Nacional (AN) del 6 de diciembre son obligatorias porque así lo establece la Constitución, y que revisten una importancia fundamental debido a todo el daño infringido por la oposición venezolana al país durante cinco años.

“Hay que darle ese triunfo a la Revolución, al Comandante Chávez. Necesitamos recuperar 5 años oscuros, perdidos, de una AN que le dio la espalda al pueblo venezolano, solo se escucharon voces para pedir sanciones, bloqueo, para generar caos y violencia, para derrocar al gobierno, para privatizar. Está llegando la hora de que el pueblo despierte y se ponga firme para que este 6-D recupere la AN y la ponga en su justo lugar”, sostuvo Ramos.

El abanderado del PSUV indicó que, pese a las diversas acciones ejercidas por parte de la derecha en el Parlamento, se han encontrado con “un pueblo digno, consciente, que no se dejó arrastrar, que se niega doblegarse ante las amenazas del gobierno imperial, por eso tenemos que echar a los traidores apátridas de la AN este 6-D”.

En el mismo orden de ideas, Mervelis Moreno, candidata a diputada suplente, afirmó que sus roles como aspirantes a un curul parlamentario se fundamenta en escuchar al pueblo venezolano, el que está necesitado, que sufre las adversidades del bloqueo y los ataques financieros de EEUU.

“No vinimos solo a que nos escuchen, si no a escucharlos a ustedes, a recoger todas las propuestas organizadas a través del comando de campaña y que el día de mañana serán herramientas para nosotros legislar y hacer que su voz entre a la AN para resolver problemas”, explicó Moreno.

Votar para dirimir las diferencias y fortalecer la democracia

En este acto de juramentación participaron movimientos populares y sociales del municipio Los Guayos como el Frente de Mujeres Revolucionarias por la Paz y la Vida, Movimiento Bolivariano de Familia (MBF), Iglesia Alcance de Victoria, Comité Multifamiliar de Hábitat y Vivienda, Dirección de participación popular de la Maternidad del Sur, entre otros.

También estuvo presente Glamys García, candidata por Voto Lista del partido Podemos, quien instó a toda la población a participar en estos comicios con el objetivo dirimir las diferencias a través del voto, y aceptar los resultados, tal como ocurre en toda democracia.

“Nos toca llevar la voz del pueblo a la AN. Mi llamado es a la unidad perfecta, para que el 6-D salgamos todos a votar, por Venezuela, para que la derecha no tenga espacios. Tenemos que recuperar la AN, lograr una mayoría que la podemos lograr porque tenemos al pueblo respaldándonos, porque se va a movilizar el 6-D”, señaló García.

Por su parte, Ivo Rodríguez, director de relaciones políticas de la Gobernación de Carabobo, ratificó la necesidad de recuperar la AN debido a los 5 años perdidos de esta gestión saliente que no actuó acorde a los intereses del pueblo. Hizo un llamado a los jóvenes para que participen en los comicios y se sigan formando en función de las necesidades del país.

“Vamos a salir a votar para recuperar esos 5 años perdidos y para que la AN tenga realmente una voz que defienda los intereses del país. Hago un llamado a todos los jóvenes a que se formen, que se sigan preparando, la verdadera arma y fortaleza del pueblo venezolano es la consciencia, es el conocimiento. Quien se apropia de la información, se apropia del conocimiento, y quien se apropia del conocimiento, se apropia del poder. Esa debe ser la premisa de todo joven venezolano para llevar adelante una transformación profunda de la sociedad”, argumentó Rodríguez.

En el caso de Guadalupe Majano, dirigente política de Tacarigua V, argumentó que participar en estas elecciones en necesario para mejorar la situación del país, para permitir encontrar soluciones a los problemas.

“Tenemos que fortalecer la AN, que ganen nuestros candidatos para resolver los problemas del país. Hay que salir a votar para que cambien las cosas, por nuestros hijos, nuestros nietos, nuestra familia, nuestro país. No sirve de nada quejarse y quedarse en la casa. Votar es una salida para resolver muchos problemas”, sentenció.

Edita González, luchadora social de Tacarigua V, solicitó a los diputados que sean electos en Carabobo, “que pongan todo su esfuerzo en esta lucha para consolidar los objetivos de la Revolución y que siempre haya espacio en su corazón para el amor por este pueblo”.

Pese a las adversidades, sigue existiendo un pueblo movilizado en favor de la Revolución, que sueña con transformar a Venezuela en una potencia y que aún con todos los ataques y chantajes provenientes del gobierno estadounidense, sigue manteniéndose firme en su esperanza de ver un mundo mejor, más justo y más humano.

Con nota de prensa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

SERVICIO PÚBLICO: Supervisor Jefe de la PNB Ronald Moreno necesita apoyo económico para operación

El Supervisor Jefe de la División Contra Hurto y Robo de Vehículos de la Policía Nacional Bolivariana, Ronald Moreno, necesita del apoyo...

Fue destituido Rafael Dudamel como director técnico del Deportivo Cali

El venezolano y director técnico del Deportivo Cali, fue destituido como entrenador -tras una reunión con los dirigentes del club-  como previsible...

Joven de 18 años desapareció en aguas de playa Cumboto Norte en Puerto Cabello

Carlos Malavé, de 18 años de edad, con residencia en el sector La Sorpresa de la ciudad porteña, fue reportado desde este...

Murió la madre de la cantante Paulina Rubio

La madre de la cantante Paulina Rubio, Susana Dosamantes (74) falleció este sábado a las 2 de la tarde en el Hospital...