jueves, septiembre 23, 2021

Slide
Inicio Sucesos En Los Guayos detienen a un hombre por darle paliza a su...

En Los Guayos detienen a un hombre por darle paliza a su esposa

En el municipio Los Guayos del estado Carabobo las autoridades policiales detuvieron a un hombre por propinarle una paliza a su esposa el pasado fin de semana.

así lo reseña el Diario La Calle

Ligia Pérez

Un hombre fue detenido por efectivos de la Policía Municipal de Los Guayos, luego de que le cayera a golpes a su esposa, en el sector Arañero de Dios, este fin de semana.

El arrestado fue identificado como Alexander Rodrigo Sánchez Sánchez, de 46 años de edad.

El director de la institución, comisario Ramón Arévalo explicó que alrededor de las 2:00 de la madrugada de este domingo una comisión fue alertada que en la calle principal de la citada zona un sujeto tenía un escándalo y le estaba dando una paliza a una ciudadana, por lo que los uniformados se dirigieron al lugar para verificar la información.

Al llegar, los agentes avistaron a una fémina, quien les manifestó que minutos antes había sido golpeada por su pareja.

Los funcionarios trasladaron a la víctima al comando de PoliGuayos para que colocara la denuncia y además la llevaron a un centro asistencial.

Una comisión empezó a efectuar recorridos en el sector en busca del agresor, pero fue hasta las 7:30 de la mañana que hallaron a Sánchez en una zona enmontada.

El individuo fue llevado a los calabozos de la Coordinación Policial y su caso quedó a la orden de la Fiscal 31° en Materia de Protección de las Víctimas de Violencia de Género.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Iglesia Universal de luto tras la muerte del cardenal Jorge Urosa Savino

Tras conocerse el sensible fallecimiento del cardenal Jorge Urosa Savino, la opinión pública nacional no se hizo esperar para mostrar sus palabras...

Alcaldía de San Diego podría entrar en paralización técnica este lunes de no aprobarse créditos

La Alcaldía de San Diego podría entrar este lunes en una paralización técnica en caso de no aprobarse la solicitud de dos...

Murió el cardenal Jorge Urosa Savino tras sufrir Covid-19

Este jueves 23 de septiembre falleció en Caracas, a los 79 años de edad, el cardenal Jorge Urosa Savino, tras sufrir complicaciones...

Gobierno intervino 1.200 planteles en el país con plan Mi Escuela Bella

Este jueves, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, inspeccionó el liceo Nacional Bolivariano José Ávalos de la parroquia El Valle...