Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

En Los Guayos celebraron misa por el Día Nacional del Deporte

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Con el objetivo de enaltecer la constancia, disciplina y trayectoria deportiva de los atletas del país y en especial del municipio; deportistas, entrenadores, promotores deportivos, comunidad y personal de la Alcaldía de Los Guayos, celebraron el Día Nacional del Deporte con una tradicional misa eucarística,  efectuada en la iglesia San Antonio de Padua, ubicada en el casco histórico de la localidad.

“Estamos celebrando la misa del deporte, con nuestros atletas del municipio, pertenecientes a diferentes clubes deportivos, a los cuales nuestra alcaldesa Mervelis Moreno, ha venido apoyando en conjunto con el gobernador Rafael Lacava y gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro. Los Guayos se ha convertido en potencia deportiva”, informó Arístides Almenar, director de deporte del ayuntamiento municipal.

Señaló, que para este nuevo año 2024, tienen previsto realizar varias actividades fisicas, deportivas y recreativas “tendremos un trabajo bastante importante dentro del municipio, trabajando de la mano con los jefes de Ubch, las fuerzas vivas que hacen vida en nuestro territorio y con el respaldo de la alcaldesa, quien continúa trabajando duro para elevar al máximo rendimiento de los deportistas guayenses”.

Deportistas festejan con alegría 

Para la reconocida atleta de lucha olímpica, Nataly Griman, esta actividad estuvo “muy bonita, la verdad es que nosotros los deportistas, siempre nos encomendamos a Dios. Y es muy gratificante, darle gracias a Dios por un año excepcional y esperamos que este sea excelente”. Referente al apoyo institucional comentó “ la alcaldesa Mervelis Moreno, siempre me ha prestado su apoyo incondicional y de verdad que siga asi, apoyando a todas las disciplinas del deporte. Yo sé que lo hará, porque es una mujer entregada a su municipio”.

Mientras que, Alfonzo Ordoñez entrenador deportivo municipal y promotor estadal, expresó que este día fue “expectacular, siempre debemos tener este encuentro con Cristo, que es el camino, la verdad y la vida. Muy contento de recibir su bendición y agradecemos el esfuerzo de la alcaldesa Mervelis por recuperar las canchas del municipio, para que nuestros deportistas se desarrollen. Hoy pedimos a Dios, que continúen trabajando por el rendimiento de nuestros atletas”.

Sin duda alguna, es fundamental para la preparación física y mental de todo deportista de alto rendimiento, el acceso y utilización de todos los recursos materiales y espacios necesarios para tal fin. Es por ello, que la alcaldesa de Los Guayos, trabajando con apoyo del Gobierno nacional y la Gobernación de Carabobo, seguirá generando las condiciones óptimas para aumentar la masificación deportiva en la entidad.

Con nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio