miércoles, diciembre 1, 2021

Inicio Sucesos En local nocturno de Cúcuta asesinaron una pareja de venezolanos

En local nocturno de Cúcuta asesinaron una pareja de venezolanos

Una pareja de venezolanos se dispuso a visitar un local nocturno en Cúcuta y fueron víctimas de una balacera tan pronto llegaron al lugar. En el momento en que se disponían a tomar una de las mesas del local, un sujeto armado entró al establecimiento y descargó su arma contra ellos.

El hecho ocurrió el pasado 20 de noviembre y las víctimas fueron identificadas como Luz Estella Moreno Londoño y Jesús Miguel Sequera Aponte, quienes eran oriundos del municipio Bolívar, en el estado Táchira de Venezuela. El local nocturno se encuentra ubicado en la calle 16 del barrio Brisas del Aeropuerto en la ciudad de Cúcuta, Colombia.

De acuerdo con el testimonio de personas que estuvieron presentes en el lugar de los hechos, el sujeto estaba vestido con una camisa amarilla y tenía en su poder dos armas de fuego. Aseguran que llegó al lugar a bordo de una motocicleta, en la que ocupaba el lugar de parrillero. En no más de cinco minutos arribó al lugar, efectuó los disparos y se marchó.

Otra joven venezolana de 25 años a quien se identificó como Oriana Díaz resultó herida en el abdomen en medio de la balacera y fue trasladada a un hospital para recibir los cuidados necesarios.

Hasta los momentos se desconoce el motivo del crimen y las razones por las que la pareja ingresó a esa zona de Cúcuta. La policía llegó al lugar de los hechos para realizar la investigación de rigor, más no ha capturado al responsable del sangriento hecho.

Con información de: Impacto Venezuela/800Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Hallaron sin vida a policías desaparecidos en Cojedes

Fueron localizados sin vida y en estado de descomposición los funcionarios desaparecidos en el sector La Escopeta, parroquia Manrique, municipio Ezequiel Zamora...

Capturan a tres personas vinculadas en secuestro de comerciante en Carabobo

. Funcionarios de la División de Investigaciones Contra Secuestro, base Carabobo, lograron la detención de tres personas por el...

Ministerio de Educación debe un mes de aguinaldos a docentes

El Ministerio de Educación adeuda un mes de aguinaldo a los docentes carabobeños y del país.

Los ataques de ransomware crean serios dilemas a las empresas

ESET cuenta con soluciones que previenen los secuestros de información por parte de grupos atacantes, los cuales se...