Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

En Libertador un hombre mató a su mujer y luego se quitó la vida

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Una pelea marital desencadenó en la muerte de una pareja, escena que enturbió el sector Pirapira en la parroquia Independencia del municipio Libertador de Carabobo, alrededor de las 10:00 a.m. de este jueves.

Todo transcurría con normalidad dentro de la humilde vivienda donde Marielbis Andreina Pérez Guedez, de 35 años, realizaba sus labores cotidianas con sus tres hijos, hasta que su pareja identificada como Mircal Ramón Pérez Fernández, de 37 años, llegó de su trabajo en Maracay estado Aragua y por razones desconocidas, repentinamente todo se tornó color de hormiga en medio de una acalorada discusión.

El hombre aparentemente por celos, golpeó a su mujer con quien había convivido por varios años y le segó la vida al instante.

Pérez Fernández, aturdido por la situación al observar el cuerpo inerte de la dama, sacó a los niños al patio de la casa y al no encontrar solución aparente al caos que había desatado, guindó un mecate de la viga de la habitación de uno de los infantes, hizo un nudo que enlazó en su cuello y dejó caer todo el peso de su cuerpo hasta que poco a poco fue quedando sin aliento.

Los pequeños al percatarse de la situación notificaron a los transeúntes de la zona, quienes dieron parte a la Policía Municipal de Libertador y del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Con información de Noti Tarde/Tomado de El Aragueño

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio