lunes, marzo 1, 2021

Inicio Carabobo En Libertador retoman programa La plaza es el cine durante días...

En Libertador retoman programa La plaza es el cine durante días de flexibilización

Luego de una larga espera a causa de la pandemia, la Alcaldía del municipio carabobeño Libertador, mediante la dirección de Cultura y Turismo, retoma a partir de hoy el programa “La plaza es el cine”, con la proyección gratis de la película animada Soul. 

El alcalde de la localidad, Juan Perozo, informó que se trata del escenario favorito de muchos para disfrutar entre familiares, amigos y vecinos, mediante historias en pantalla grande.  Vuelve el programa con mucha alegría, específicamente en las semanas de flexibilización, así como lo anunció el Ejecutivo Nacional, todo en cumplimiento con el protocolo de bioseguridad. 

“Los jueves estaremos en el Yahay, sector Las manzanas de Campo de Carabobo y los viernes en los espacios de la plaza Bolívar de Tocuyito a partir de las 5:30 pm”, precisó el mandatario, quien recordó la necesidad de guardar el distanciamiento entre los asistentes y el uso adecuado y obligatorio del tapabocas. 

“Con las películas que presentaremos, buscamos transmitir valores de vida para la reflexión entre familias, compañeritos y vecinos en pro de afrontar cualquier situación difícil, inclusive en tiempos de pandemia y cuarentena”, indicó Perozo. 

Por su parte, Rosana Viloria, directora de Cultura y Turismo, reiteró que este programa se mantendrá sólo en los días de flexibilización, por lo que invitó a la ciudadanía a correr la voz entre sus allegados para formar parte del evento gratuito. 

“Esta nueva etapa del cine nos contagia de las mejores energías para seguir fortaleciendo nuestro municipio, regalando de esta forma sonrisas y entretenimiento a todos los pequeños de la casa”, consideró la funcionaria. 

Con nota de prensa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Ángel Betancourt y Luis Villarroel nuevas autoridades de Copei en Carabobo

Este lunes fue anunciada la nueva directiva del partido socialcristiano Copei-Carabobo, conformada por el diputado a la Asamblea Nacional, Ángel Betancourt como...

Néstor Olleros en los 21 años de PJ: “Somos un partido con vocación de servicio”

Fotos Elena Fernández .- “Somos un partido con vocación de servicio”, afirmó Néstor Olleros,  secretario de organización de Primero...

Cazorla: Es difícil vacunar en un mes a todos los docentes

José Cazorla, coordinador de  Coalición  Sindical  de Educación en Carabobo,  dijo que será difícil vacunar en un mes...