Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

En Libertador reactivaron Gran Misión AgroVenezuela

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Con el propósito de reactivar la Gran Misión AgroVenezuela del eje occidental de Carabobo, la dirección de Atención al Agricultor de la Alcaldía de Libertador acudió a una reunión en Montalbán. En esta se trató, entre otros, el tema de un censo que incluya a todos los productores y criadores de porcino en el contexto del Plan Pernil 2020. 

Del mismo modo, se debatió sobre el ciclo norte verano que integra a los productores de caraotas, quinchonchos, frijoles, entre otros, informó esta semana Carlos Ríos, titular de Agricultura de Libertador, quien añadió que se conversó sobre el factor del combustible para la maquinaria. 

De acuerdo con Ríos, a la sesión de trabajo se sumaron el director del MAT, los miembros de la Oficina Regional del Ministerio de Agricultura y Tierras del estado, y la alcaldesa de Montalbán, Tarcia Morillo, entre otros. 

Asimismo, los directores responsables de esta rama en los municipios Libertador, Bejuma, Montalbán y Miranda, junto a integrantes de la Milicia Nacional Bolivariana (MNB), del Movimiento Somos Venezuela (MSV), de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv), precisó Ríos. 

Cabe destacar que estas faenas serán supervisadas en lo local por una comisión que se nombrará esta semana en el salón Simón Bolívar de la Alcaldía de Libertador, a cargo del Comité Territorial Agrario del municipio. 

Con nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio