miércoles, octubre 28, 2020

Inicio Carabobo En Libertador pone en marcha “Mi Escuela Bonita”

En Libertador pone en marcha “Mi Escuela Bonita”

Con el propósito de desmalezar las áreas verdes en los planteles de las parroquias Tocuyito e Independencia, el Instituto Autónomo de Gestión y Saneamiento Ambiental (Iagesam), activó el plan “Mi Escuela Bonita”. Este se lleva a cabo desde hace ocho años con la gestión del alcalde Juan Perozo. 

Ronny Fagúndez, presidente de la institución ambientalista, informó esta semana que el programa se pone en marcha durante septiembre y octubre, para dar la bienvenida a los estudiantes al nuevo año escolar. 

El vocero afirmó que en las faenas de mantenimiento se incluye la mayor cantidad de unidades educativas posibles, y en todas sus modalidades. Educación inicial, educación especial, primaria y secundaria. 

Los trabajos en los establecimientos se desarrollan con la colaboración del Poder Popular organizado, las comunidades educativas y las cuadrillas de Iagesam, entre otros activistas de base de las zonas, precisó el experto. 

Desde que se reactivó “Mi Escuela Bonita”, este atiende un promedio de seis centros educacionales por semana, lo que permite avanzar rápidamente en esta materia, añadió Fagúndez. “Así se acondiciona todo el lugar para que los chamos inicien sus actividades en óptimas condiciones ambientales”, acotó. 

Fagúndez aseveró que estas faenas se procuran durante todo el año. “Por lo que cabe destacar que si en el transcurso del periodo, el plantel o liceo requiere de otras intervenciones, la cuadrilla acude inmediatamente al lugar, previa solicitud requerida por las autoridades del plantel”. 

Con nota de prensa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Individuo violaba a niña ofreciendole caramelos en Guacara

Mediante una denuncia interpuesta por parte de la progenitora de la víctima, uniformados del Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Guacara...

Optimizan red de aguas servidas en El Samán de Guacara

Como parte de las respuestas inmediatas a las necesidades de los vecinos del sector El Samán, el alcalde de Guacara, Johan Castañeda...

El 25 e noviembre regresa “Salvado por la campana”

Los fanáticos de Salvado por la campana pueden celebrar, ya que tendrán la oportunidad de ver qué pasó con las vidas de sus personajes...

Producción del venezolano Jimmy Castro llegan al X Festival Internacional de Cortometrajes FIBABC

Jimmy Castro ha demostrado que si las cosas se desean con mucho anhelo, no existen limitantes para lograr los sueños.