viernes, mayo 7, 2021

Slide
Inicio Carabobo En Libertador personal de salud recibió dotación para combatir el Covid-19

En Libertador personal de salud recibió dotación para combatir el Covid-19

El personal de salud del municipio Libertador recibió la dotación de insumos para combatir el Covid-19, la cual contempla: trajes de protección, guantes, tapabocas, lentes, entre otros implementos.

La información la dio Juan Perozo, alcalde de la localidad, desde la sala Materno Fetal de la Fundación Centro de Salud Comunal y Desarrollo Integral (Cesade).

Asimismo, se dotó de cloro para la desinfección de las cuatro Áreas de Asistencia Integral Comunitaria (ASIC) de Libertador, Juncalito, Campo de Carabobo y Nueva Valencia.

En compañía de la directora municipal de salud, Nohelia Pérez, de la epidemiólogo Maryuri Darge, y demás directores de los Asic, Perozo exhortó a la población, a cumplir con las normas de bioseguridad en las comunidades.

Fanny Durán, directora del Asic de Libertador, agradeció el aporte del burgomaestre para la protección del personal sanitario, porque permitirá ofrecer una mejor atención a los pacientes que acuden a los centros asistenciales.

Con nota de prensa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Fcjyp inició Curso Introductorio para aspirantes a las carreras

El decano de la Facultad de Ciencias  Jurídicas y Políticas, Fcjyp, de la Universidad de Carabobo, David Rutman, anunció que se abrió...

Nueva York planea ofrecer vacunas a turistas en atracciones locales

Nueva York planea ofrecer tan pronto como este fin de semana vacunas de una sola dosis de Johnson...

Cientos de colombianos protestan frente al Parlamento Europeo

Cientos de colombianos se congregaron este jueves en la Plaza de Luxemburgo de Bruselas, frente a la puerta del Parlamento Europeo; para...

EEUU mantendrá presiones para generar cambios en CNE

La subsecretaria interina de la Oficina de Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado de Estados Unidos (EEUU), Julie Chung, informó...