Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

En Libertador mataron a un hombre de múltiples disparos en el rostro

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Carlos Gabriel Hernández Núñez, de 31 años, lo habían amenazado de muerte y la mañana de este miércoles le llegó la hora, los sujetos materializaron su cometido en el sector Campo Carabobo del municipio Libertador.

El hombre se encontraba frente a su residencia, en la Avenida El Pao en la parroquia Independencia, cuando alrededor de las 8:00 a.m. llegaron unos sujetos y esta vez sin mediar palabras le efectuaron múltiples disparos en el rostro hasta asegurarse de que estuviera sin vida y huyeron en motocicleta.

Hernández Núñez actualmente no contaba con un empleo fijo y por la manera en que ocurrió el hecho, las autoridades no descartan la venganza personal como móvil del homicidio.

Sabuesos de la policía científica acudieron al lugar para la remoción del cadáver y realizaron pesquisas y entrevistas a testigos para corroborar el móvil del crimen y llevar el cuerpo inerte al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf).

Las autoridades se encuentran tras la pista de los homicidas para esclarecer el homicidio.

La muerte de Hernández Núñez es el primer homicidio registrado en el municipio Libertador en lo que va del año 2024, recalcó el comandante de la Policía Municipal de Libertador, Ender Morales, quien aseguró que el fallecido no presenta registros policiales.

Con información de Noti Tarde/Tomado de El Aragueño

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio