miércoles, octubre 28, 2020

Inicio Carabobo En Libertador favorecieron a más de 70 mujeres con plan Z

En Libertador favorecieron a más de 70 mujeres con plan Z

Más de 70 promotoras del programa Parto Humanizado se beneficiaron   con el plan Z, el cual consiste en la dotación de tabletas Canaima. La entrega la lideró el alcalde del municipio carabobeño Libertador, Juan Perozo, en la cancha vertical de la parroquia Tocuyito.  

Perozo agradeció al presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro, a la ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, Carolys Pérez, y al gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, por el aporte de estos equipos para que las trabajadoras sociales cumplan de manera más organizada sus tareas. 

“Estamos aquí con este amor de mujer, con este amor femenino recibiendo el apoyo de todas estas promotoras del plan Parto Humanizado”, acotó el burgomaestre. Ellas “están siendo dotadas de una Canaimita, y de unas guías con la finalidad de seguir llevando a cabo este trabajo de amor, de entrega, y de compromiso social con todas las gestantes y lactantes”. 

El vocero alabó este equipo conformado por más de 70 féminas, quienes día a día “batallan y llevan en alto el nombre del comandante Chávez”, rumbo al Bicentenario de la Batalla de Carabobo. “Seguimos y seguiremos dando la batalla por la humanidad”, recalcó. 

El mandatario local estuvo acompañado porLiliana Ortega, directora regional del Ministerio de la Mujer, por las dirigentes Blanca Rodríguez y Maritza Guzmán, además de Olga Ojeda enlace municipal de Parto Humanizado, y de Angélica Escalona, presidenta del Instituto Autónomo de la Mujer (Ianmujer). 

Con nota de prensa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Campaña “Todos por Josbert” para su intervención quirúrgica

Continúa la campaña pro fondos por la recuperación de Josbert, quien necesita la colaboración de todos para cubrir el costo de la...

Se requiere urgente bombona de oxígeno para paciente en San Diego

Se requiere de manera urgente una bombona de oxigeno o concentrador de oxígeno, para la paciente Ursulina Ruiz de Sánchez, de...

Director de Policía Municipal de San Diego insta a denunciar malas prácticas en colas del Saime

Eleazar Villasmil, director de la Policía Municipal de San Diego, instó a la ciudadanía a denunciar en tiempo real acerca de malas...

Mira como luce Javicia Leslie en su papel de Batwoman

La cadena The CW dio a conocer las primeras...