Más de 70 promotoras del programa Parto Humanizado se beneficiaron con el plan Z, el cual consiste en la dotación de tabletas Canaima. La entrega la lideró el alcalde del municipio carabobeño Libertador, Juan Perozo, en la cancha vertical de la parroquia Tocuyito.
Perozo agradeció al presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro, a la ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, Carolys Pérez, y al gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, por el aporte de estos equipos para que las trabajadoras sociales cumplan de manera más organizada sus tareas.
“Estamos aquí con este amor de mujer, con este amor femenino recibiendo el apoyo de todas estas promotoras del plan Parto Humanizado”, acotó el burgomaestre. Ellas “están siendo dotadas de una Canaimita, y de unas guías con la finalidad de seguir llevando a cabo este trabajo de amor, de entrega, y de compromiso social con todas las gestantes y lactantes”.
El vocero alabó este equipo conformado por más de 70 féminas, quienes día a día “batallan y llevan en alto el nombre del comandante Chávez”, rumbo al Bicentenario de la Batalla de Carabobo. “Seguimos y seguiremos dando la batalla por la humanidad”, recalcó.
El mandatario local estuvo acompañado porLiliana Ortega, directora regional del Ministerio de la Mujer, por las dirigentes Blanca Rodríguez y Maritza Guzmán, además de Olga Ojeda enlace municipal de Parto Humanizado, y de Angélica Escalona, presidenta del Instituto Autónomo de la Mujer (Ianmujer).
Con nota de prensa