viernes, enero 21, 2022

Inicio Carabobo En Libertador desarrollan plan eléctrico

En Libertador desarrollan plan eléctrico

En el contexto de un plan desarrollado entre la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), y la Alcaldía del municipio carabobeño Libertador, se ha propuesto la reparación de ocho transformadores dañados en algunas comunidades, informó esta semana Juan Perozo, burgomaestre de la localidad.  

Perozo consideró que el convenio ha dado resultado, pues de los ocho transformadores, ya se han compuesto y colocado tres. En las comunidades de Barrio Bueno, Las Américas, de la parroquia Independencia y en la avenida principal de La Honda en Tocuyito.  

Con lo que se restableció el suministro de energía, dado que esas comunidades llevaban alrededor de 15 días sin esta, productodel deterioro en ciertas piezas de los aparatos, e incluso de estos en su totalidad. 

“Nosotros desde aquí ponemos para comprar los repuestos de los equipos y los transformadores que hagan falta, y Corpoelec, por su parte, lleva a cabo la instalación respectiva”, explicó el mandatario local. 

El jefe de la administración municipal notificó que se trabaja arduamente para conseguir los recursos que permitirán remediar la problemática en este ámbito que presentan varios sectores libertadorenses. 

Con nota de prensa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

En el día internacional del abrazo ¿Abrazar o no abrazar?

El abrazo es una muestra de amor o un saludo, que se lleva a cabo con los brazos alrededor de la persona a la que se brinda el gesto, apretando o constriñendo con fuerza y duración variables

Gobernador Rafael Lacava reinauguró CDI de La Manguita

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, entregó las áreas totalmente rehabilitadas del Centro de Diagnóstico Integral CDI “Dr. Fabián De Jesús Díaz Bejarano”, ubicado en el sector La Manguita de la parroquia San José, en el municipio Valencia

Seguro Social depositó la pensión de febrero

La cantidad es de 7 bolívares y algunos días antes se transfirió el bono por la "guerra económica" de 7 bolívares, aunque a algunos pensionados le abonaron aparte 3 bolívares como retroactivo para aumentar a 10, pero no les llegó a todos los pensionados

PPT Carabobo invitó a dirección nacional a promover unidad y debate sincero

El bloque parlamentario de Patria Para Todos, PPT, del estado Carabobo invitó a la dirección nacional del partido a promover un debate sincero, exponer sus diferencias “y que sea el consenso y la sindéresis la que reine para refundar este movimiento"