Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

En Libertador abuelos fueron beneficiados con combos alimenticios de la GMAAP

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Desde los espacios de la Alcaldía de Libertador, más de mil 400 adultos mayores recibieron combos de alimentación con su proteína, enmarcado en los vértices de la Gran Misión Abuelos y Abuelas de la Patria (GMAAP), el Estado Mayor de Alimentación y las gestiones municipales y regionales, respectivamente.

Gracias a las políticas impulsadas por el presidente Nicolás Maduro, la entrega de combos se realizó en la sede del ejecutivo municipal, donde los favorecidos disfrutaron de música, bailes y actividades recreativas. Asimismo, la entrega de los combos estuvo liderada por el alcalde del municipio Libertador, Oscar Orsini; Solimar Rivero, directora del Ministerio de Alimentación en Carabobo y secretaria de Alimentación de la Gobernación de Carabobo; y demás autoridades del Estado Mayor de Alimentación.

Por su parte el alcalde Oscar Orsini manifestó que “Estamos haciendo cumplir la palabra de nuestro presidente que es el defensor de los abuelos de la patria, estamos entregando unos combos de alimentación con su proteína, junto al Estado Mayor de Alimentación, también estamos bailando, cantando llenando de energía y mucha moral junto a los abuelos y desde el municipio Libertador”.

Orsini afirmó que los adultos mayores de la jurisdicción, seguirán recibiendo atención y protección por parte del ejecutivo municipal y “con estos combos estamos buscando protegerlos ante los daños a los que han sido sometidos a través de las sanciones y el Bloqueo del imperio”.   

De igual manera afirmó que junto al gobernador Lacava vamos a garantizar el cumplimiento y las instrucciones del presidente Nicolás Maduro para atender a los abuelos de la patria. “En Libertador seguiremos en vanguardia, en lucha y en batalla”.         

Atención alimentaria

Por su parte Solimar Rivero, directora del Ministerio de Alimentación y titular de la secretaría de Alimentación de la gobernación de Carabobo, detalló que se hizo entrega de más de mil 400 combos víveres y proteínas a los abuelos y abuelas de la Patria. La funcionaria indicó que los beneficiados corresponden a los adultos mayores organizados y registrados a través de los Círculos de Abuelos, y en esta entrega fueron favorecidos 168 círculos, todos del municipio Libertador.

«Estamos alegres y contentos porque nuestros abuelos y abuelas, recibieron recreación, recibieron ese mensaje de amor, pero sobre todo los que estamos aquí apoyando, cumpliendo las instrucciones de nuestro presidente Nicolás maduro, de atender con amor y cariño a los adultos mayores».

Finalmente manifestó Rivero que «Estamos impregnados de esa energía positiva de estos abuelos aguerridos, estamos organizados no solo con nuestros círculos de abuelos, sino con los jefes y jefas de comunidad y calles, sin distinciones políticas, sencillamente atendiendo las orientaciones de nuestro presidente».

Libertadorense beneficiados

Por su parte César Arroyo, miembro del comité para la Defensa y Desarrollo Integral de los Adultas y Adultos Mayores del municipio Libertador indicó que “en este día histórico, estamos recibiendo este beneficio alimentario, gracias a la revolución bolivariana”.

Isabel Hernández Escalona, beneficiada de 84 años de edad, manifestó su agradecimiento al presidente Nicolás Maduro por esta atención que al igual que ella y varios adultos mayores recibieron. “Presidente muchas gracias por esta comida, que siga echando pa¨lante y el 28 de julio vamos a ganar de nuevo, que Dios lo bendiga.

Con nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio