En La Isabelica protestaron por otro corte eléctrico anoche

En La Isabelica salieron a protestar la noche del miércoles por el nuevo corte eléctrico en horas nocturnas.

(Marlene Piña Acosta) .- En la urbanización La Isabelica no aguantan los prolongados cortes eléctricos en horas nocturnas.  Es la razón por la que salieron a las calles para protestar  la noche del miércoles, cuando  les volvieron a quitar la luz.

Los vecinos manifestaron el malestar y la indignación que los invade, debido a tantos apagones,  diurnos como nocturnos. Pese a la oscuridad de las calles, algunos letreros pudieron distinguirse por la iluminación de las llamas de los cauchos que lograron quemar.

Pocas horas habían transcurridos, justamente este miércoles, de la visita que hicieron a las oficinas comerciales de Corpoelec, ubicada en el mismo sector, y entregaron una carta, exigiendo que los cortes sean de menos horas y no necesariamente de noche. 

Los vecinos han venido protestando desde el martes, concentrándose en la plaza Andrés Bello, y este miércoles marcharon hasta las oficinas comerciales de Corpoelec.

Sin embargo,  anoche volvió a repetirse el racionamiento nocturno, como ha ocurrido todos estos días, por lo que un grupo salió a las calles para manifestar su descontento.

Te puede interesar: MANUEL BARRETO: CRISIS DE GASOLINA VIENE DADA EN PRIMER ORDEN POR FALTA MANTENIMIENTO