viernes, enero 21, 2022

Inicio Internacionales En iglesia de Italia roban reliquia de Juan Pablo II

En iglesia de Italia roban reliquia de Juan Pablo II

Una reliquia del papa Juan Pablo II, una ampolla con gotas de sangre del pontífice polaco, fue robada de una iglesia de Spoleto, Umbría, en el centro de Italia, indicó este jueves la página oficial del Vaticano.

La reliquia del primer papa polaco, canonizado en abril del 2014, nueve años después de su muerte, fue robada el miércoles por la noche, precisó Vatican News.

La policía italiana abrió inmediatamente una investigación.

“Espero que se trate de un gesto superficial, que no se quiso ofender la sensibilidad de los fieles. También me atrevo a esperar que este gesto imprudente no haya sido cometido para obtener dinero“, comentó el arzobispo de Spoleto, Renato Boccardo, citado por el medio.

La ampolla con la sangre de Juan Pablo II fue regalada en septiembre de 2016 a la iglesia de esa ciudad por el cardenal Stanislaw Dziwisz, entonces arzobispo de Cracovia, quien fue durante décadas el secretario privado del pontífice polaco.

Tomado de El Nacional.

Te puede interesar:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

En el día internacional del abrazo ¿Abrazar o no abrazar?

El abrazo es una muestra de amor o un saludo, que se lleva a cabo con los brazos alrededor de la persona a la que se brinda el gesto, apretando o constriñendo con fuerza y duración variables

Gobernador Rafael Lacava reinauguró CDI de La Manguita

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, entregó las áreas totalmente rehabilitadas del Centro de Diagnóstico Integral CDI “Dr. Fabián De Jesús Díaz Bejarano”, ubicado en el sector La Manguita de la parroquia San José, en el municipio Valencia

Seguro Social depositó la pensión de febrero

La cantidad es de 7 bolívares y algunos días antes se transfirió el bono por la "guerra económica" de 7 bolívares, aunque a algunos pensionados le abonaron aparte 3 bolívares como retroactivo para aumentar a 10, pero no les llegó a todos los pensionados

PPT Carabobo invitó a dirección nacional a promover unidad y debate sincero

El bloque parlamentario de Patria Para Todos, PPT, del estado Carabobo invitó a la dirección nacional del partido a promover un debate sincero, exponer sus diferencias “y que sea el consenso y la sindéresis la que reine para refundar este movimiento"