Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

En Guacara se dio inicio al programa «Mi cuerpo Mi Refugio»

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Como parte de las políticas públicas impulsadas por del alcalde de Guacara, Johan Castañeda, el Sistema Municipal del Niño, Niña y Adolescentes dio inició al programa “Mi Cuerpo Mi Refugio”, en las instalaciones de su sede principal ubicada en el centro comercial Santo Domingo del centro de la ciudad.

Así lo dio a conocer, Javier Gil director del ayuntamiento y presidente del Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescente, quien detalló que, “este taller está enmarcado en la planificación de nuestra institución, con el objetivo principal de promover la información adecuada e instruir de manera correcta la educación sexual a los jóvenes de nuestro municipio”.

En el taller fueron dictados los siguientes puntos tales como; educación y responsabilidad sexual, pedofilia, pederastia, acoso virtual, pornografía infantil y explotación sexual y comercial del niño, niña y adolescente.

Durante la actividad se hizo énfasis en promover la información adecuada que favorezca la responsabilidad que tienen sobre su cuerpo, el cual deben de respetar y hacer que otros lo respeten. Igualmente, con el fin de prevenir actos y situaciones de abuso.

Este evento fue dictado por las Licenciadas Rosant Herrera psicólogo clínico y las Defensoras Malbella Mendoza y Yanet Miquilena. Este taller se realizará trimestralmente a lo largo del presente año.

Con nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio