miércoles, febrero 24, 2021

Inicio Sucesos En Guacara rescataron a individuo tras incendio en su casa

En Guacara rescataron a individuo tras incendio en su casa

(Winiffer Martínez).- Comisiones del Instituto Autónomo Municipal de la Policía de Guacara (Iampogua) y efectivos del Cuerpo  de Bomberos local lograron rescatar a un ciudadano tras provocar un incendio en su vivienda, ubicada en el sector La Coromoto de la jurisdicción.

Así lo informó Ever Chourio, jefe de operaciones del Iampogua quien detalló que, “luego de recibir una llamada anónima a la Central de Operaciones Policiales, informando que en la 3era calle del sector La Coromoto, una vivienda ardía en llamas, nuestros oficiales adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje se trasladaron hasta el lugar y, al llegar al sitio rompieron las cerraduras para ingresar al recinto y  salvar la vida del individuo que allí se encontraba”.

Chourio indicó que el ciudadano afectado fue identificado como Isaac Sánchez, de 43 años de edad, quien sufrió quemaduras de segundo grado, siendo trasladado oportunamente por personal del Cuerpo Bomberos hasta el centro hospitalario más cercano”.

Por su parte, Richard Sosa, coordinador del Servicio de Vigilancia y Patrullaje de PoliGuacara, señaló que “este el incendio fue  provocado por el hombre al rociar gasolina en la parte interna de la casa y en su cuerpo para quitarse la vida, según lo expuesto por su pareja”.

Además, Sosa acotó que en el lugar del hecho se encontraron bidones de 20 litros con rastros de líquido inflamable (gasolina), por lo que la acción fue remitida a los entes competentes, a fin de precisar los detalles del caso y establecer las responsabilidades correspondientes.

Con información de nota de prensa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Trabajadores adscritos a la Gobernación de Carabobo amenazan con conflicto laboral

Los trabajadores adscritos a las diferentes dependencias de la Gobernación de Carabobo, anunciaron este miércoles 24 de...

24 pasajeros ilesos tras incendiarse buseta en la autopista Puerto Cabello – Valencia

(Winiffer Martinez).- Este miércoles 24 de febrero se registro un incendio de un transporte público en la autopista Puerto Cabello - Valencia.

Cristianos iraquíes ponen grandes esperanzas en visita del papa Francisco

Los cristianos de Irak esperan que la vista del papa Francisco prevista para marzo ayude a la lucha de la comunidad por...

Inspeccionados trabajos de iluminación en El Socorro I por alcalde Marvez

El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, inspeccionó los trabajos de recuperación e iluminación que se realizan en la avenida principal de El...