miércoles, julio 28, 2021

Slide
Inicio Carabobo En Guacara reinauguraron sede del Sistema Municipal de Protección de Niños y...

En Guacara reinauguraron sede del Sistema Municipal de Protección de Niños y Adolescentes

A propósito de la conmemoración del 21 aniversario de la entrada en vigencia de la Ley Orgánica para la Protección del Niño, Niña y Adolescente (Lopnna), el alcalde de Guacara Johan Castañeda en compañía de la primera combatiente Corina de Castañeda reinauguró la sede del Sistema Municipal de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (Smpnna) del municipio.

La máxima autoridad local indicó que “este es un espacio que debe estar lleno de armonía para los niños, niñas y adolescentes y su núcleo familiar, por esa razón en el municipio Guacara estamos generando las condiciones necesarias para que se pueda brindar una atención de calidad a todas las personas que lo necesiten”.

“Esta actividad es tan solo el inicio de muchas cosas que se tienen que hacer para generar bienestar en la atención de quienes más lo requieren, como lo son nuestros niños, niñas y adolescentes y la transformación de estos espacios es una muestra de ello; instalaciones cómodas, aptas y acordes para la atención de los chamos”, señaló Castañeda.

Además, el burgomaestre exhortó a todos los trabajadores y trabajadoras del Sistema Municipal de Protección a no bajar la guardia, a no rendirse y a seguir haciendo el mayor de los esfuerzos para atender a toda la comunidad guacareña.

Por su parte, Javier Gil director del Sistema Municipal de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (Smpnna) señaló “agradecemos el trabajo mancomunado de las máximas autoridades del municipio bajo las más estrictas políticas públicas de prevención por darle prioridad a este hogar y así garantizar una mejor atención a todos los niños, niñas y adolescentes, del municipio”.

Cabe destacar que en la sede del Sistema de Protección ubicada en la calle Bolívar c/c Ibarra, específicamente en el CC. Santo Domingo se llevaron a cabo labores de pintura, acondicionamiento, trabajos de infraestructura, fachada, reparación e instalación de aires acondicionados y dotación de materiales didácticos para la atención de los infantes.

Con nota de prensa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Raw Alejandro baila y patina con el ritmo pegajoso de “Todo de ti”

Raúl Alejandro Ocasio Ruiz, mejor conocido como Raw Alejandro en el medio artístico, es un cantante puertorriqueño que nació en San Juan,...

Emiten orden de aprehensión contra director de Banda Show Caracas

El Ministerio Público (MP) presentó este martes 27 de julio una solicitud de orden de aprehensión contra Alfredo Rodríguez Bello, director de...

Frente de abogados del Psuv: “Debemos avanzar unidos antes y después del 8 de agosto”

El Frente de Abogados del Partido Socialista Unido de Venezuela, Psuv, resaltó que la militancia y la dirigencia deben avanzar unidos en...

Protección Civil y Bomberos en Carabobo en alerta ante lluvias por Onda Tropical 26

Autoridades del Sistema Integrado Protección Civil y Bomberos de Carabobo anunciaron que se mantienen desplegados y alerta en las cabeceras del río...