En el despliegue del gobierno de calle que lidera el alcalde Johan Castañeda y con el propósito de dar respuesta a las necesidades inmediatas de la población guacareña, fueron ejecutadas las labores de mantenimiento a los colectores de aguas servidas en distintos sectores del municipio.
La información fue aportada por Samuel Reyes, presidente del Instituto Municipal del Agua (Imagua), quien detalló, “con apoyo del personal de la Hidrológica del Centro (Hidrocentro), nos encontramos dando cumplimiento a los planes en materia social que mantiene el alcalde Johan Castañeda, quien nos orienta a servir de manera eficiente en todas las comunidades, donde asumimos este compromiso para ofrecer respuestas satisfactorias a los vecinos”.
En este sentido, Reyes indicó que entre los sectores abordados están: San Esteban y Los Mangos ubicados en la parroquia Yagua, La Emboscada vía Vigirima, La Florida, Urb. Augusto Malavé Villalba y La Coromoto en la 4ta calle frente al Club Los Abuelos del casco central. Asimismo, en la calle Urdaneta, en la 2da transversal de la calle plaza y Ciudad Alianza.
El funcionario mencionó, que una vez en el sitio donde existe la necesidad se procede a descongestionar las tuberías con el camión de succión e hidroject, con el propósito de evitar el desborde de las aguas residuales. “Igualmente pudimos hacer diagnósticos, ya que en algunos casos se han presentado tramos caídos y aglomeración de sedimentos, un trabajo que venimos haciendo de manera organizada para beneficio del pueblo guacareño y que seguiremos llevando a cabo constantemente”.
Con nota de prensa.