Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

En Guacara ejecutan trabajos de rehabilitación integral en la red de distribución de aguas servidas

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

En el marco del Plan “Servicios Públicos Guacara 2021”, el Instituto Municipal del Agua (Imagua), continúa ejecutando trabajos de rehabilitación integral en el sistema de aguas servidas en los sectores los Naranjos y San Rafael.

“Siguiendo los lineamientos pertinentes del ciudadano alcalde Johan Castañeda, estamos realizando los trabajos correspondientes al mantenimiento y el adecuado funcionamiento de la red de agua potable, sistemas de pozos profundos y aguas servidas; en estas comunidades que han sido afectadas últimamente”, puntualizó el Presidente de Imagua el ingeniero Samuel Reyes.

En tal sentido, el funcionario municipal indicó que estas importantes obras preventivas estarán beneficiando a más de 500 familias del sector San Rafael y 600 en el Toquito, específicamente, en la comunidad La Milagrosa, en torno a la reparación de fugas de agua potable.

En cuanto, a la rehabilitación del colector principal de aguas servidas, un total 700 familias del sector Los Naranjos, calle Los Nísperos fueron favorecidas; todo ello, en pro de afianzar el bienestar social y una digna calidad de vida a las familias guacareñas.

Por último, agradeció a la ciudadanía por las oportunas solicitudes, con el fin, de solucionar de manera oportuna, cualquier problemática del sistema hídrico que ocurre en una determinada comunidad; y así como también, gracias al apoyo determinante del Presidente Obrero Nicolás Maduro, al alcalde Johan Castañeda y al gobernador Rafael Lacava; estas obras se han podido cristalizar en beneficio a la felicidad de los guacareños.

Con nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio