el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas aprehendió a un hombre que se hacía pasar por odontólogo.
Tras un proceso de investigación, la Delegación municipal Mariara logró efectuar la captura de un hombre identificado como E.P. (25) quien usurpaba funciones de odontología en el sector Malavé Villalba, parroquia y municipio Guacara, del estado Carabobo.
Los sabuesos determinaron que el falso odontólogo no poseía ninguna certificación ni permisología sanitaria, “y sin las mínimas condiciones de salubridad dentro de su lugar de residencia, poniendo en riesgo la salud de las personas, con el fin de obtener ganancias económicas”, detalla la minuta compartida por Douglas Rico, Director del Cicpc.
Durante el proceso se incautaron un par de guantes quirúrgicos, 78 ligas para brackets de distintos colores, 20 paquetes de alambres dentales, ocho pinzas metálicas, dos inyectadoras, algodones, cuatros cortauñas, dos lámparas odontológicas, dos separadores bucales, y varios envases.
El detenido quedó a la orden de la Fiscalía 27o del Ministerio Publico de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.
Con información de Noti Tarde/Nota tomada de El Aragueño