Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

En gimnasio cubierto de Bella Florida se realizará el Super Máster 50 de Libalca

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Figuras del baloncesto profesional de los años 90 y primera década del 2000, estarán este domingo 9 de junio en el Gimnasio Cubierto del Centro por la Paz y la Vida de Bella Florida, participando en el Super 4 Máter 50 de Libalca.

Esta legión de jugadores cincuentones, estará encabezada por el incombustible  Allinson “azabache” García. Así como el eterno “muchacho” de Aragua, Rubén Pachano, Luis Castillo, recordado por sus actuaciones con Bravos de Portuguesa y Cocodrilos, entre otros, que llenarán la atmosfera del Domo de nostalgia del buen basquet.

El Super 4, que se jugará en homenaje un gran promotor del baloncesto carabobeño, Manuel Pérez, la cita está prevista a las 10:30 de la mañana con el choque entre los quintetos carabobeños Todos Unidos y Patrones.

Seguidamente a las 12 del mediodía el local Supersónicos recibirá a los aragueños de E.B El Limón.

Luego de un breve receso recreativo-musical, a las 2:30 de la tarde se disputará el tercer lugar entre los perdedores. Mientras la gran final será a las 4:30 pm., entre los ganadores.

Los organizadores de este Super Master 50 de Libalca, Héctor Segura, Francisco “Pancho” Sanabria y Jaime Macías, ratificaron que la entrada es libre para todo público, así como se contará con una feria de comidas y bebidas, ambiente musical, estacionamiento y seguridad garantizada para el disfrute de la familia del deporte, especialmente el baloncesto, que nos han brindado tantas victorias y glorias a nivel nacional e internacional.

Con nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio