Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

 En Gaceta Oficial calendario fiscal para Sujetos Pasivos Especiales de 2024

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Con retraso, el Ministerio de Economía, Finanzas y Comercio Exterior publicó el calendario de Sujetos Pasivos Especiales y Agentes de Retención para el cumplimiento de obligaciones fiscales durante 2024 en la Gaceta Oficial N° 42.782, fechada el pasado 20 de diciembre.

Durante días, varios expertos en materia impositiva señalaron que la falta de este calendario generaba problemas de planificación financiera de los contribuyentes especiales, fundamentalmente en el caso de las empresas.

Ana Azevedo Paixão, socia de servicios tributarios en PwC Venezuela, publicó en su cuenta de la red social X -antes Twitter- que «las fechas para cumplimento de obligaciones fiscales de Sujetos Pasivos Especiales publicadas en GO 42.782 del #20Dic 2023 son coincidentes con las indicadas en calendario vigente del portal web del SENIAT difundidas el día de ayer #26Dic a través de rrss».

El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT) había publicado previamente una versión del calendario en su página web, pero que no podía ser considera como oficial, debido a que la norma legal establece la obligatoriedad de publicar este instrumento en Gaceta Oficial.

A los efectos de ofrecer la información completa con fines comparativos, a continuación se presenta la versión del Calendario Fiscal publicada en la página del ente de administración tributaria.

Tomado de Banca y Negocios

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio