Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

En el Zulia alcalde de Miranda Jorge Nava resultó herido durante tiroteo en feria de la Vuelta al Terruño

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

 El alcalde del municipio Miranda Jorge Nava resultó herido en un tiroteo que se registró en el Terraplén de Los Puertos de Altagracia en el estado Zulia, lugar en el cual se festejaba la Vuelta al Terruño para amanecer este 26 de diciembre.

El suceso se registró a eso de la una de la mañana se habla de dos muertos y varios heridos, entre ellos el burgomaestre.

El tiroteo sucedió en pleno evento cuando una agrupación gaitera cantaba, los video publicados en las redes muestran a los gaiteros y asistentes cuando se lanzan al piso para evitar ser alcanzados por la lluvia de balas.

Según fuentes uno de los muertos es Alí Chirinos, propietario de una venta de verduras y director de la orquesta “La Pepa de La Guaracha” y el otro aún no ha sido identificado.

Los asesinos entraron por la costa del lago, y dirigieron el ataque a los invitados especiales de la fiesta que estaban sentados en mesas frente a la tarima y a quienes acompañaban al alcalde Jorge Nava.

Se desconoce el estado de salud del alcalde, aunque fuentes aseguran que está recluido en una clínica de Maracaibo con varios disparos ya que el ataque estaba dirigido a él.

Hace nueve años se presentó una tragedia similar donde hubo varios muertos.

Tomado de El Regional

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio