lunes, noviembre 29, 2021

Inicio Carabobo En el sur de Valencia no bajan las colas para echar gasolina

En el sur de Valencia no bajan las colas para echar gasolina

Ni en las estaciones subsidiadas, ni en las de categoría Internacional, bajan las colas para echar gasolina en el sur de  Valencia,  al cumplirse una semana de entrar en vigencia el plan de regularización del combustible en el país.

Pese a que para surtir a precio subsidiado se está equipando por terminal de placa, las enormes filas no se acaban, al punto que  hay usuarios que han optado por anticiparse al día que les toca, sin importar la larga espera, con tal de asegurar surtir su vehículo.

Un ejemplo es que para este lunes en la estación cercana a la Plaza de Toros, ya habían ciudadanos haciendo cola, a pesar de que las placas de sus vehículos terminan en 9 y 0, que corresponden este miércoles.

Ciudadanos que acuden a equiparse en la zona, han observado que solo están operativas regularmente las bombas de Plaza de Toros y la de Trapichito, que venden el combustible a precios subsidiado, ya que la estación de servicio del Hipódromo que operaba bajo este mismo esquema pasó a ser Internacional. Sin embargo, aunque el precio está establecido en 0.50 centavos de dólar por litro, las hileras de carros tampoco acaban.

También les llama la atención que una zona tan grande solo cuente con estas estaciones abiertas para surtir entre 150 y 200 vehículos diarios. De acuerdo a información que manejan, la gandola solo descarga 9 mil litros y no toda su capacidad.

 

Te puede interesar:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Magdaleno: Hay que restablecer tripartita para recuperar poder adquisitivo de los trabajadores

Te puede interesar: El secretario general de la Federación de Trabajadores de Carabobo (Fetracarabobo),...

Cambiemos propone impulsar agenda desde los municipios para erradicar la violencia de género

Iris De Franca Coordinadora Nacional de Igualdad y Equidad de Cambiemos Movimiento Ciudadano declaró en rueda de prensa...

Partido Camina adjudicado con un curul en el Clec y tres concejales de Valencia

Este lunes 29 de noviembre el Oficina Regional del Consejo Electoral en Carabobo, adjudicó a tres militantes del partido Camina, liderado por...

En Barinas Comisión Ad Hoc de Junta Nacional Electoral totalizará este lunes actas faltantes

El Consejo Nacional Electoral (CNE) publicó este domingo a través de la redsocial twitter, la designación de una comisión AD HOC en...