jueves, mayo 19, 2022

Inicio Carabobo En el municipio Libertador de Carabobo conmemoran Día Nacional del Policía con...

En el municipio Libertador de Carabobo conmemoran Día Nacional del Policía con acto de ascenso

En conmemoración del Día Nacional Del Policía, el Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Libertador, efectuó un acto de ascenso ordinario para resaltar la labor desempeñada por los agentes en el ejercicio de sus funciones, fecha en la que también se celebra el Día de la virgen del Carmen patrona de los uniformados.

La actividad se llevó a cabo en las instalaciones del comando policial en Tocuyito, precedida por el Director General de la alcaldía del municipio carabobeño Libertador, Douglas Sánchez y el Director General del cuerpo policial Comisionado Agregado Neomar Suarez.

En este sentido, Neomar Suarez, resaltó “El 16 de julio de 1944 se decreta como Día Nacional Del Policía en Venezuela enreconocimiento a la labor desempeñada por nuestros funcionarios y funcionarias en materia de prevención y seguridad ciudadana”.

“Desde nuestra creación el 4 de mayo del 2015, Hemos garantizado con ética y compromiso la seguridad en las calles del municipio Libertador”.

Entre los ascendidos al grado superior inmediato destacan; Pérez Alvarado Nélson Felipe (Supervisor Agregado), Suárez López Yuliams Manuel (Supervisor), Muñóz Nieve José Antonio (Oficial Jefe).

Así como también, Maldonado Caicedo Joel Rodrigo (Oficial Agregado), Mendoza Moyetonez Rubén Darío (Oficial Agregado), González Gil Yorman Alberto (Oficial Agregado), Vegas Mota Milexis Carolina (Oficial Agregado), y Hernández Villalobos Diana Carolina (Oficial Agregado).

Así mismo, instó a los funcionarios a continuar trabajando en equipo con el propósito de seguir manteniendo el buen prestigio de la institución.

Por último, exhortó al nuevo contingente de policías a prestar el servicio con honor, respetando las normas, las leyes y a la ciudadanía en general, ya que, ellos son el reemplazo de los que están por cumplir sus funciones dentro del organismo, agrego el funcionario.

(Con nota de prensa)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

La tormenta y el paraguas

Columna: Mejor Vivir (Por: Arnaldo Rojas) Hoy es más fácil sobrevivir al cáncer que...

Colegio de Médicos de Carabobo recibe al menos tres denuncias semanales de mala praxis e intrusismo

La junta directiva  del Colegio de Médicos del estado Carabobo, presidida  por Lilian Magallanes, manifestó preocupación ante  la presencia de numerosos especialistas...

Avanzan preparativos para la 19 Edición de FILUC

Tiempo Universitario Este miércoles, integrantes de la Comisión Permanente de la Feria Internacional del Libro...

80 enfermeros recibieron reconocimiento en sesión especial del Concejo Municipal de San Diego

Este miércoles 18 de mayo, se realizó una sesión  especial  en el Concejo Municipal de San Diego  para...