Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

En el juego de la política por Carlos Hernández Páez

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Estancamiento

Se ha notado un leve estancamiento en la dinámica política electoral en los últimos días. Todo esto mientras se espera que el Tribunal Supremo de Justicia, TSJ, pueda operar, ya que ha estado muy acontecido en «imprevistos» en los recientes días, al punto que se realizaron cambios en los cargos de las autoridades. Un inventario se atravesó en el camino, amén de un fuerte bajón eléctrico. Está ralentización, parece que propiciaría un enfriamiento en los ánimos opositores, sin embargo, la situación económica de los venezolanos es tan frágil que se necesitará mucho más que esto, para apaciguar los deseos de cambio. Por su parte, María Corina Machado se declara en campaña electoral para precisamente no dejar dormir el ímpetu que su candidatura ha logrado en la oposición. Mientras tanto, comienzan los  preparativos para una gran alianza nacional que tiene por objeto crear una fuerza de cuidado del voto como nunca antes se ha visto en la oposición. Excelente iniciativa, si consideramos que ese aspecto es fundamental para concretar una victoria en el terreno electoral. 

Consideramos importante que la abundancia de iniciativas no vayan a crear un caos y un desorden, puesto que se oyen invenciones de comandos por todos lados. La acreditación y las posibilidades de participar en ella, serán factores fundamentales llegado el momento.

Rumores trigaleros

Y, llegó el día! Hoy jueves 18 de enero de 2.024 se realizó un acto muy nutrido en Caracas en el cuál Mercedes Malavé, junto a un importante grupo de líderes regionales, municipales y parroquiales se unió al movimiento en formación Cambio en Paz. Nos parece una excelente incorporación y una jugada política que dará mucho de que hablar, sobre todo, en el área metropolitana de Caracas.

Denuncia ciudadana

El día sábado 13 de enero de 2.024, en horas de la tarde, sufrimos un desperfecto mecánico a la altura del Parque Fernando Peñalver, en Valencia. Aprovechamos el espacio para agradecer a Francisco Cabrera, quien estando con su familia, esposa e hijos; se tomó la molestia de detenerse para colaborar. Nos comentó que se dedica a la venta de repuestos eléctricos y hace vida en la zona de Paraparal. Le deseamos éxito en su trabajo. Día a día los venezolanos demostramos ser de las personas más solidarias del mundo. Somos un gentilicio bendito que a pesar de todo lo vivido, aún seguimos siendo ejemplo de apoyo a quien lo necesita.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio