martes, octubre 26, 2021

Slide
Inicio Sucesos En Ecuador detuvieron a cinco venezolanos integrantes de una banda delictiva

En Ecuador detuvieron a cinco venezolanos integrantes de una banda delictiva

Autoridades policiales de Ecuador detuvieron en la ciudad de Manta a cinco delincuentes venezolanos que integraban una banda delictiva. Entre los aprehendidos está un prófugo del Centro Penitenciario de la Región Andina del estado Mérida.

José David Méndez se fugó de ese centro penitenciario el 22 de marzo de este año junto a otro hombre identificado como Luis Alfredo Vásquez, a quien capturaron dos días después en la localidad de El Jají de la entidad, informó la ONG Una Ventana a la Libertad.

Los cinco detenidos en Manta se dedicaban al asesinato por encargo, de acuerdo con la información policial. Los otros cuatro sujetos quedaron identificados como Jesús Abraham, Leonard Adolfo, Juan José, Édgar Jesús y José David.

Los imputaron por los delitos de tenencia ilícita de armas de fuego y tentativa de homicidio luego de un enfrentamiento armado en contra de funcionarios policiales, en el que resultó herida una niña de 10 años de edad.

Una Ventana a la Libertad señaló que a los sujetos les incautaron tres fusiles calibre .223. Agregó la organización no gubernamental que, además, se decomisaron 500 municiones, chalecos antibalas, 1 pistola, 2 alimentadoras y 9 boinas negras.

Con datos de El Nacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

MAS solicitará al CNE “lapso especial” para resolver casos de 11 candidatos sacados de su lista

Segundo Meléndez, presidente nacional del Movimiento al Socialismo, MAS, advirtió que a la tolda que representa se le han presentado un conjunto...

Sujeto que pateó a perro en La Candelaria fue detenido

La mañana de este lunes fue detenido por la PNB el hombre que pateó a un perrito en la residecia Kamarata de...

Luisa Ortega abandona Colombia y pide asilo en España

La exfiscal general de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, destituida en 2017 tras fuertes críticas a la administración de Nicolás Maduro, solicitó protección...

Visitará Venezuela el Fiscal de la Corte Penal Internacional

Karim Khan, fiscal de la Corte Penal Internacional (CPI), inició este lunes 25 de octubre un recorrido por América Latina que incluirá...