En Draculandia arrancaron los Carnavales Felices 2020

En el marco de las actividades programadas para el sano disfrute en familia durante el asueto de carnaval 2020, arrancaron los “Carnavales Felices en Draculandia”.

Una nutrida agenda recreativa y cultural será ofrecida en el parque temático de Valencia, para propios y visitantes de la entidad carabobeña todo este fin de semana largo.

Draculandia se consolida en estos carnavales como el sitio ideal para toda la familia, por sus amplios espacios, nuevas atracciones, seguridad total y comodidad, en espacios dignos y con actividades especiales que forman parte de las iniciativas apoyadas por la gestión del  gobernador Rafael Lacava, orientadas a brindar sano esparcimiento a las familias carabobeñas.

Durante la jornada, los visitantes pueden recorrer las instalaciones del parque y disfrutar a plenitud de cada una de las atracciones dispuestas para celebrar las fiestas carnestolendas.

Para este domingo, el equipo de recreadores de Draculandia Show  Team estará desplegado en las instalaciones del parque donde se ofrecerá la actividad “Cinema en el Parque”, el Festival de Papagayos y se mantendrá activa la Zona Infantil recreativa, con ameno ambiente musical y diversas presentaciones para todos los visitantes.

 Gisela Tortolero, asistente a la actividad, expresó su agradecimiento hacia el gobernador Rafael Lacava por las obras realizadas en el parque “aquí los niños se divierten y todas las actividades son muy recreativas. El que no tenga otra zona a donde ir, que venga a visitar Draculandia a recrearse y aproveche sus instalaciones de la mejor manera junto a los niños”, puntualizó Tortolero.

 Asimismo Flor Marín, visitante de la comunidad Trapichito, declaró sentirse contenta con las actividades realizadas en las instalaciones: “el parque me parece espectacular, es una manera de distraernos y que los niños disfruten de estos Carnavales”.

 Finalmente Marianela Rojas, indicó “vengo desde Guárico, esta es la segunda vez que visito Draculandia y de verdad es un espectáculo, muy bonito, organizado y seguro”.

(Con nota de prensa)

Te puede interesar:

error: Contenido Protegido !!