Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

En Diego Ibarra juramentaron Comando de Campaña Darío Vivas

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

En el municipio Diego Ibarra fue juramentado el Comando de Campaña Darío Vivas, que trabajará de manera cohesionada con el Movimiento Nacional de Abogados y Abogadas Juristas Socialistas Bolivarianos de Venezuela.

Antonio López Pérez, quien es el coordinador regional del Movimiento Nacional Socialista de Abogados y Abogadas en el estado Carabobo, informó que un total de 55 profesionales del Derecho  de Diego Ibarra junto a los dirigentes de la estructura municipal de las parroquias Aguas Calientes y Mariara  estarán desplegados en toda esa jurisdicción con un solo fin, buscar y captar votos para los candidatos a diputados a la Asamblea Nacional del Gran Polo Patriótico.

En todo este arduo trabajo que se viene desarrollando en la región, estuvo presente la coordinadora Nacional del Movimiento, Nancy  Hurtado, quien además es la coordinadora Nacional de Organización de los Profesionales y Técnicos del Comando de Campaña Darío Vivas.

López Pérez destacó, que un total de 80 articuladores abogados socialistas comprenden la estructura entre los comandos municipales y parroquiales del Movimiento  Nacional de Abogados y Abogadas Juristas Socialistas Bolivarianos de Venezuela.

Por otra parte recordó, que la organización Tendencias Unificadas Para Alcanzar el Movimiento de Acción Revolucionaria Organizada (Tupamaros), así como Por la Democracia Social (Podemos), Alianza para el Cambio, UPV   y el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), forman parte de la coalición oficialista Gran Polo Patriótico (GPP), que de manera adherente trabajan para rescatar la Asamblea Nacional para ponerla al servicio del pueblo.

Indudablemente, que para obtener un rotundo éxito en las elecciones del 6D, también cuentan con la participación de la coordinadora municipal del Movimiento Nacional Socialista de Abogados y Abogadas en el estado Carabobo, Maribel García Garcés, expresó Antonio López.

Con nota de prensa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio