viernes, octubre 30, 2020

Inicio Economia En diciembre activarán vuelos a República Dominicana, México y Turquía

En diciembre activarán vuelos a República Dominicana, México y Turquía

El presidente Nicolás Maduro indicó este jueves que los vuelos con destino a México, República Dominicana y Turquía se activarán a finales de diciembre. 
“Ya para diciembre tendremos vuelo de República Dominicana, ya está establecido; tendremos vuelo de México, ya está establecido; tendremos el vuelo directo de Turquía”, expresó este jueves el jefe de Estado en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

El anuncio lo realizó el mandatario nacional durante un mensaje con el Encuentro Internacional del Foro de Sao Paulo, que este año se llevó a cabo de forma virtual debido a la pandemia del Covid-19.

Durante su participación, Maduro invitó a movimientos y organizaciones políticas, integrantes del Foro de Sao Paulo, a venir al país para que participen como observadores en los comicios del seis de diciembre.

“Ustedes podrán venir a Venezuela, aquí los vamos a cuidar bien, vamos mejorando en la lucha contra la pandemia y para el seis de diciembre vamos a estar en una mejor situación. Los invito, vengan aquí, mis hermanos del Foro de Sao Paulo”, recalcó.

Para esta nueva jornada, están convocados más de 20 millones de venezolanos para elegir a los 277 nuevos miembros de la AN para el período 2021-2026, tal y como lo establece la Constitución.

En estos comicios, según nota de El Universal,se inscribieron más de 14.000 miembros de 107 organizaciones políticas, de los cuales, más de 13.000 son representantes de la oposición. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

En Nicaragua condenarán a 10 años de prisión a quienes publiquen noticias falsas

El Parlamento de Nicaragua aprobó una ley contra los ciberdelitos con penas de hasta diez años de prisión.

Fratelli Tutti: Una nueva educación para una nueva humanidad. III Parte

Columna: Violencia, Cultura y Religión (Por: Pbro. Luis Eduardo Martínez Bastardo) Lmartinezbastardo@yahoo.com

Diputado Dávila exigió respeto a alcaldesa de Bogotá

El diputado y miembro de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, Williams Dávila Barrios*, deploró categóricamente -este viernes- las...

¡Lamentable! Dos ancianos fallecieron por desnutrición dentro de su apartamento

Bomberos del Distrito Capital encontraron dos cuerpos en estado de descomposición de dos abuelitos que son hermanos, quien según el informe médico...