Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

En delicado estado de salud PoliCarabobo que sufrió quemaduras al incendiarse su moto al ser arrollado

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Los familiares y amigos del funcionario de la Policía de Carabobo, Cleiber Colina, adscrito al personal de custodia del hospital Dr. Enrique Tejera, de Valencia,  fue víctima de un arrollamiento e incendio de su moto, cuyas llamas le alcanzaron a quemarle algunas extremidades de su cuerpo,

solicitan justicia a las autoridades, puesto que el responsable se encuentra en libertad condicional, mientras que el uniformado reposa en delicado estado de salud en la Chet.

El hecho ocurrió el  pasado viernes a las 5:20 de la tarde en la avenida Soublette con calle Cantaura, parroquia Candelaria, municipio Valencia, estado Carabobo.

Los vehículos involucrados son: un Toyota Prado, color plata, matrícula AD315DS, mientras que la moto oficial del poliCarabobo es Kawasaki KLR, color negro.

De acuerdo con  la información policial, el funcionario perteneciente a la Brigada Motorizada del CPEC, ese día se encontraba patrullando por la avenida Soublette con calle Cantaura, cuando fue envestido por el conductor de la camioneta Toyota Prado, quedando la moto debajo del guardafangos de   la 4X4, e inmediatamente el caballito de acero se incendió y las llamas alcanzaron la humanidad del uniformado quien quedó tendido en el pavimento.

Gracias a la acción rápida de vecinos y comerciantes de la zona, sofocaron con un extintor el incendio de la moto  y el cuerpo del uniformado.

El chaleco antibalas que llevaba puesto el uniformado impidió que la candela arropara por completo la parte superior del cuerpo (dorso) , no obstante el  uniforme quedó  destruido, los brazos, rostro y pierna sufrieron quemaduras de primer grado.

El policía fue auxiliado por Protección Civil y compañero de la Brigada Motorizada CPEC, quienes inmediatamente lo trasladaron hasta la emergencia de la Chet, donde recibió atención médica.

Los parientes y amigos del policía han recaudado recursos para la adquisición de las medicinas e implementos quirúrgicos, sin embargo, no ha sido suficiente debido al alto costo que representa atender un caso como estos.

Ante la situación solicitan ayuda a todas las personas de buena voluntad que deseen sumarse a la causa de Cleiber Colina, para que salga airoso de este accidente.

De igual manera  agradecen al gobernador Rafael Lacava, por estar pendiente de la condición del uniformado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio