domingo, abril 11, 2021

Slide
Inicio Sucesos En delicado estado de salud PoliCarabobo que sufrió quemaduras al incendiarse su...

En delicado estado de salud PoliCarabobo que sufrió quemaduras al incendiarse su moto al ser arrollado

Los familiares y amigos del funcionario de la Policía de Carabobo, Cleiber Colina, adscrito al personal de custodia del hospital Dr. Enrique Tejera, de Valencia,  fue víctima de un arrollamiento e incendio de su moto, cuyas llamas le alcanzaron a quemarle algunas extremidades de su cuerpo,

solicitan justicia a las autoridades, puesto que el responsable se encuentra en libertad condicional, mientras que el uniformado reposa en delicado estado de salud en la Chet.

El hecho ocurrió el  pasado viernes a las 5:20 de la tarde en la avenida Soublette con calle Cantaura, parroquia Candelaria, municipio Valencia, estado Carabobo.

Los vehículos involucrados son: un Toyota Prado, color plata, matrícula AD315DS, mientras que la moto oficial del poliCarabobo es Kawasaki KLR, color negro.

De acuerdo con  la información policial, el funcionario perteneciente a la Brigada Motorizada del CPEC, ese día se encontraba patrullando por la avenida Soublette con calle Cantaura, cuando fue envestido por el conductor de la camioneta Toyota Prado, quedando la moto debajo del guardafangos de   la 4X4, e inmediatamente el caballito de acero se incendió y las llamas alcanzaron la humanidad del uniformado quien quedó tendido en el pavimento.

Gracias a la acción rápida de vecinos y comerciantes de la zona, sofocaron con un extintor el incendio de la moto  y el cuerpo del uniformado.

El chaleco antibalas que llevaba puesto el uniformado impidió que la candela arropara por completo la parte superior del cuerpo (dorso) , no obstante el  uniforme quedó  destruido, los brazos, rostro y pierna sufrieron quemaduras de primer grado.

El policía fue auxiliado por Protección Civil y compañero de la Brigada Motorizada CPEC, quienes inmediatamente lo trasladaron hasta la emergencia de la Chet, donde recibió atención médica.

Los parientes y amigos del policía han recaudado recursos para la adquisición de las medicinas e implementos quirúrgicos, sin embargo, no ha sido suficiente debido al alto costo que representa atender un caso como estos.

Ante la situación solicitan ayuda a todas las personas de buena voluntad que deseen sumarse a la causa de Cleiber Colina, para que salga airoso de este accidente.

De igual manera  agradecen al gobernador Rafael Lacava, por estar pendiente de la condición del uniformado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Carabobo reporta 81 casos de Covid-19 y aumentan los contagios en el país a 1.325 con 20 fallecidos

La Comisión Presidencial para la Prevención y Control del  COVID19, a través de la Vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, informa a...

Bolsonaro: Brasil no se va a convertir en una Venezuela

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, expresó este sábado que su nación afronta una “dictadura” por las medidas sanitarias contra la covid-19,...

Publicada lista de candidatos postulados a rectores del CNE

El Comité de Postulaciones Electorales de la Asamblea Nacional (AN) publicó este sábado a través del Twitter, una lista de los candidatos...

OMS evaluará uso de las vacunas chinas anticovid a finales de abril

Las principales vacunas chinas contra la COVID-19, elaboradas por los laboratorios Sinopharm y Sinovac, están en la fase final de evaluación y...