martes, octubre 26, 2021

Slide
Inicio Carabobo En cuatro años Lacava no solucionó falla de borde de la...

En cuatro años Lacava no solucionó falla de borde de la carretera La Panamericana vía Bejuma

En cuatro años el gobernador, Rafael Lacava, no resolvió la falla de borde de la carretera La Panamericana vía Bejuma.

Carlos Malpica Barela, candidato a la Alcaldía de Montalbán  por la Unidad, aseguró que el mandatario había anunciado que el Ejecutivo le envió los recursos, pero la obra nunca se ejecutó.  

Malpica Barela destacó que en esta carretera se han registrado  múltiples accidentes viales, algunos de los cuales han resultado fatales. “Queremos saber para dónde se fue el dinero”.  

El aspirante al ayuntamiento de Montalbán por la oposición señaló que el Occidente de Carabobo no conoció la gestión de Lacava.  

“En Bejuma, Miranda y Montalbán  no hay ni una sola obra  del Gobernador ni de los actuales alcaldes del oficialismo. Han prometido bombonas de gas doméstico y tampoco han cumplido, la población está cansada de cocinar con leña”.

Indicó que en estas localidades ganará la Unidad, porque la población no cree en los aspirantes de la falsa oposición que buscan dividir los votos.  

“Los ciudadanos saben que los aspirantes de la  tarjeta de la manito son los únicos que podrán desarrollar proyectos a favor de las diferentes comunidades. Los electores  van a buscar el cambio en el Occidente de Carabobo porque los oficialistas no pueden garantizar mejoras en los servicios públicos ni obras”.      

Te puede interesar:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

MAS solicitará al CNE “lapso especial” para resolver casos de 11 candidatos sacados de su lista

Segundo Meléndez, presidente nacional del Movimiento al Socialismo, MAS, advirtió que a la tolda que representa se le han presentado un conjunto...

Sujeto que pateó a perro en La Candelaria fue detenido

La mañana de este lunes fue detenido por la PNB el hombre que pateó a un perrito en la residecia Kamarata de...

Luisa Ortega abandona Colombia y pide asilo en España

La exfiscal general de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, destituida en 2017 tras fuertes críticas a la administración de Nicolás Maduro, solicitó protección...

Visitará Venezuela el Fiscal de la Corte Penal Internacional

Karim Khan, fiscal de la Corte Penal Internacional (CPI), inició este lunes 25 de octubre un recorrido por América Latina que incluirá...