miércoles, octubre 27, 2021

Slide
Inicio Carabobo En comunidad Negro Primero esperan por unidad de Corpoelec que solucione caída...

En comunidad Negro Primero esperan por unidad de Corpoelec que solucione caída de guaya

Hasta tres días sin luz eléctrica  tienen que pasar unas 200 familias de la comunidad Negro Primero en la parroquia Miguel Peña  de Valencia, a causa de una avería que se origina de una guaya de alta tensión que va directo al transformador.

Los vecinos se han dirigido  a  Corpoelec, ubicada  en la calle Michelena, pero el problema sigue presentándose, por lo que decidieron hacer la denuncia pública.

Consideran  la gestión de la empresa  eléctrica de pésima,  porque la falla afecta a parte de la comunidad. Estiman que son aproximadamente 200 familias entre las cuales se encuentran pacientes de Covid19, que deben estar conectados a bombonas de oxígeno.

Los vecinos piden a todos los entes competente una pronta respuesta ante lo que califican la ineficiencia del servicio eléctrico.

Este lunes acudieron  a la sede de Corpoelec en la calle Michelena y la respuesta que obtuvieron es que no hay disponible sino una unidad a nivel estatal para trasladarse.

Como testimonio tomaron una serie de imágenes de las condiciones en que se encuentran los camiones en el estacionamiento de la empresa.

Te puede interesar:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Incremento de gasoil impactará estructura de costo de Pymis

El presidente de la Cámara de Pequeños, Medianos Industriales y Artesanos de Carabobo (Capemiac),  Antonello Lorusso,  aseguró que evidentemente el incremento del ...

Enfermeros protestaron en la Chet contra política que sepulta su salario

Bajo la lluvia un grupo de enfermeros de Carabobo protestó en contra de la política del Ejecutivo que...

Carlos Lozano impulsará proyectos para solucionar problemas del agua en Valencia

El candidato de la Unidad Democrática para la Alcaldía de Valencia, Carlos Lozano aseguró que impulsará la ejecución de proyectos factibles de...

Ejecutivo comenzó entrega del bono mensual Economía Familiar

Desde el martes 26 de octubre comenzó la entrega del bono Economía Familiar, enviado por el Ejecutivo a través de la Plataforma Patria.