Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

En Chile venezolano fue asesinado presuntamente por el Tren de Aragua

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

La Fiscalía confirmó el asesinato del hombre que había sido secuestrado por sujetos que aseguraron pertenecer a la organización criminal Tren de Aragua, hecho ocurrido en la comuna de Hualpén, Región del Biobío.

El crimen fue ratificado en la audiencia de formalización del segundo detenido por el delito, quien señaló que el cuerpo del fallecido corresponde al hallado este domingo en Chillán, región del Ñuble.

De acuerdo a los antecedentes, habrían sido cuatro ciudadanos venezolanos los que capturaron a la víctima contra su voluntad hace cerca de una semana. Según información de la causa, el afectado ,también de nacionalidad venezolana, era dueño de dos barberías.

Tras el secuestro, el OS9 de Carabineros desplegó un importante procedimiento que el pasado jueves logró dar con Luis David Urquiola Rojas, uno de los presuntos responsables que fue formalizado el domingo ante el Juzgado de Garantía de Talcahuano.

Si bien el individuo enfrentó cargos por secuestro, es probable que el Ministerio Público sume el delito de homicidio, en vista de los nuevos antecedentes de la causa que el fiscal Enzo Osorio ha decidido mantener bajo reserva por 40 días.

Asimismo,  se produjo la detención de un segundo sujeto relacionado con el ilícito, quien fue capturado en la región Metropolitana. Este miércoles fue imputado por los delitos de secuestro con homicidio, luego de que confirmara el deceso de la víctima.

Con información 24horas /Tomado de 800 Noticias

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio