Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

En Casa Páez continúa este sábado “Valencia Es Tradición y Cultura”

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Este sábado 16 de marzo, en el museo Casa Páez, continúa el ciclo de conversatorios “Valencia Es Tradición y Cultura”, organizado por las instituciones  «Más Valencia», «Sociedad Amigos de Valencia» y «Venezuela Hispanista».

La actividad que arriba a su cuarta semana,  se lleva a cabo con la finalidad de homenajear a la ciudad de Valencia en su día, contando con dos sedes: Una que es el Gabinete del Dibujo y la Estampa los días jueves a las 3:00 pm y el Museo Casa Páez los sábados a las 10:00 am.

Este gran ciclo, programado y planificado en el mes de enero,  fue diseñado para abarcar los más variados temas relacionados a la ciudad como son arquitectura, industria, comercio, familias pioneras en Valencia, hispanidad, la vida de Monseñor Salvador Montes de Oca, el legado del Dr. José Rafael Pocaterra,  la vida del Gral. José Antonio Páez,  el explorador Juan de Villegas y además actividades especiales de los patrocinantes.

También ha tenido como invitado especial al Dr. Rafael Arráiz Lucca y se tiene  como evento especial la presentación de la película «España, la primera globalización.»

Este ciclo cuenta con el apoyo de la Universidad José Antonio Páez, Cine Arte Patio Trigal (UC), UNESCO Venezuela, Gobernación de Carabobo, Secretaría de Cultura del Gobierno de Carabobo, Chocolates Guayamurí, Caramelo & Papelón, Cegaven, Salumería Il Contandino.

Este sábado 16 de marzo, en el Museo Casa Páez,  a las 9:00 am. se presentarán la arquitecto Sara Atienzar con el conversatorio “San Francisco: Conjunto patrimonial y religioso”.

El presbítero Luis Manuel Diaz con “Itinerario espiritual del siervo de Dios, Monseñor Salvador Montes de Oca”, a las 10:0 am. y los  licenciados Tannia García Guzmán y  Victorino Muñoz con “ Valencia, la de Pocaterra”, a las 11:00 am.

El equipo organizador conformado por estas tres instituciones se siente muy satisfecho,  ya que el respaldo del público ha sido muy bueno y el mismo se hizo con el mejor de los cariños ya que Valencia se merece eso y mucho más.

“Y sin duda alguna este ciclo de conversatorios marca un antes y un después en vista de la cantidad, calidad y diversidad de los temas tratados”, informaron por el comité organizador el Dr. Carlos G. Cruz y Eduardo Monzón.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio